Home / Opinion / Confianza en medio de la angustia, Charles F. Stanley

Confianza en medio de la angustia, Charles F. Stanley

Cuando los tiempos son aterradores e inciertos, ya sea a nivel personal, nacional o mundial, el lugar para encontrar consuelo y seguridad es la Biblia

/ Freepik

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Salmo 46:1).
Parece que el mundo actual está cambiando constantemente. Esto podría causarnos gran ansiedad si no recordamos que “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Salmos 46:1). Los tiempos de angustia deben recordarnos que solo somos peregrinos en este mundo. Nuestra ciudadanía está en un reino celestial que nunca puede ser sacudido.
La conmoción de este mundo actual no es nada sin precedentes. Recuerdo que 1944 fue un año de tremenda confusión en nuestro país debido a la Segunda Guerra Mundial. Mucha gente escuchaba con preocupación los noticiarios de la noche, temiendo la muerte de sus seres queridos mientras se informaba de batallas en varios lugares.
Cuando los tiempos son aterradores e inciertos, ya sea a nivel personal, nacional o mundial, el lugar para encontrar consuelo y seguridad es la Biblia, en particular el libro de los Salmos. Las Sagradas Escrituras nos ayudan a ver las circunstancias desde la perspectiva de Dios. Eso nos asegura su amor y su cuidado por nosotros, y eleva nuestros ojos a una esperanza más grande que cualquier cosa que este mundo pueda ofrecer.
Todos queremos encontrar paz, y el primer paso es dejar de afanarnos (Salmos 46:10). Recuerde que el Señor siempre está con usted, y que su reino se acerca.

Charles F. Stanley
Pastor, maestro y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Sembremos hoy la cosecha de mañana, Yesica de García

Gran parte de lo que vivimos hoy día es el resultado de las siembras que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *