Home / Venezuela / Conferencia ‘Principios para la prosperidad integral’

Conferencia ‘Principios para la prosperidad integral’

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente se llevó a cabo la conferencia ‘Principios para la prosperidad integral’, dictada por Edgar Hernández Behrens, quien es experto en materia de economía y finanzas con base en las Sagradas Escrituras.
La conferencia se basó en el libro: «Dios en la gerencia y los negocios», escrito por Hernández Behrens y que trata acerca del testimonio de su gestión en Banfoandes durante los años 2000-2006. Aunque el libro se enfoca en esa gestión, Hernández logró darle un giro positivo a diferentes instituciones públicas usando principios bíblicos en su labor.
Como principios básicos, Hernández señaló que se debe considerar cuatro puntos para que cualquier persona, familia o institución sea bendecido y prosperado por Dios: Entregar la gestión en manos de Dios, Limpiar antes de sembrar, Darle la gloria a Dios, Tener un comportamiento del agrado de Dios, entre otros principios.
Hernández Behrens compartió testimonios de las diferentes instituciones públicas y privadas donde trabajó y de cómo habían mejorado «cuando Dios estaba» en ellas. Recalcó que el diezmo, la ofrenda y la primicia, son estrategias clave para la prosperidad porque Dios cumple sus promesas a quienes son obedientes. «Hay que enseñar al pueblo a diezmar», enfantizó mientras compartía su experiencia personal respecto a este punto. «Cuando el hijo es obediente, el padre está contento, así es nuestro Padre celestial con nosotros», agregó.
Explicó que en la economía celestial, «90% es más que 100%» porque Dios bendice y prospera ese 90% y agregó que cuando las cosas, cuando están «en manos de Dios resultan en excelencia».

Declaraciones proféticas
A lo largo de su exposición, Hernández Behrens realizó diferentes declaraciones para desatar las finanzas de personas, familias, empresas y de la nación entera. A medida que ahondaba en cada uno de los puntos, realizaba una pausa para -manos levantadas-, declarar «prosperidad sobrenatural para Venezuela».
«Venezuela puede ser otra, con amor, perdón y respeto aunque haya diferencias entre los ciudadanos… y eso se puede lograr con el amor de Jesús en sus corazones», aseguró. También declaró que los venezolanos serán renovados con «nuevos niveles de fe, amor, obediencia, humidad, honradez, servicio y disposición para dar», porque Dios bendice al dador alegre.
El evento finalizó con la participación de su esposa Roraima Blanco de Hernández, quien contó el testimonio personal de sus vidas y juntos invitaron a los presentes a abrirle su corazón a Jesús como Señor y Salvador.
Edgar Hernández Behrens, continuará con una serie de conferencias en todo el país y aseguró que visitará la región insular nuevamente con más información para impartir a los neoespartanos.
La conferencia fue organizada y patrocinada por la Fundación TLN Internacional, Fundafe, Fundación Entre las aguas, Inversiones El Rey Jesús, C.A, Tiendas Ópalo, Academia Zulay Montilla y Resguard Home.

Hombres y mujeres de negocios de Nueva Esparta asistieron a la conferencia / VyV
Hombres y mujeres de negocios de Nueva Esparta asistieron a la conferencia / VyV

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *