Home / Internacionales / Conferencia ‘Pelea sucia vs Pelea limpia Online’

Conferencia ‘Pelea sucia vs Pelea limpia Online’

Una oportunidad para fortalecer las relaciones de Parejas. El viernes 12 de junio, a las 8:00 pm (hora de Miami) se llevará por primera vez mediante la plataforma Zoom

(Verdad y Vida).-

Según los reportes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de acuerdo a las denuncias que han recibido durante el período de la pandemia, estiman que si la cuarentena se prolonga por 6 meses más, surgirán 31 millones de casos nuevos de violencia intrafamiliar en el mundo.
Lo antes expuesto ha llevado al pastor y teo terapeuta familiar Wilmer Guédez a compartir esta efectiva herramienta la cual nos describe su origen “‘Pelea Sucia Vs Pelea Limpia’ es una sesión utilizada con nuestros pacientes, la cual después de ser utilizada en más de un centenar de casos que llegaban con conflictos agudos y luego de la sesión generaron cambios radicales, vi pertinente convertirla en conferencia para llegar a la mayor cantidad de familias que hoy sufren por falta de conocimiento, y agregarle en la parte final un ejercicio teo terapéutico que aporta una desensibilización consciente impresionante”.
Esta conferencia plantea la importancia del amor, pero destaca y profundiza lo determinante de saber expresar las insatisfacciones, “en toda relación humana existe la posibilidad de experimentar insatisfacciones, saber cómo expresarlas es clave”. Sobre este tema nos equipará esta conferencia que cabe destacar, hasta la fecha se ha sido impartida en 6 países distintos a más de 3.000 parejas y 10.000 participantes.
En esta experiencia online, contará con un Plus, y se trata de la participación especial del Dr. Henry Castellanos Ortiz, quien es Decano de Ecotheos International University y tiene certificaciones en EMDR, Tanatología y Desarrollo del Potencial Humano entre muchas otras.
¿Quiénes pueden conectarse? Ante esta pregunta, el Pastor Guédez quien también es el Presidente Ejecutivo de la Fundación Latinoamericana de Consejería y Terapia Familiar (COTEF) nos respondió que “toda persona que sostiene una relación de pareja está invitado, de hecho tenemos una sala zoom con amplia capacidad, al punto de afirmar que es ilimitada la participación, ofreceremos esta experiencia de manera gratuita, solo tienen que registrarse, entre otros lugares puede escoger nuestra página web www.pelealimpio.com”.
Todos están invitados este viernes 12 de junio, a las 8 pm, mediante la plataforma Zoom,  a la conferencia Terapéutica Pelea Sucia Vs Pelea Limpia (al registrarse recibirá el ID de la reunión).
Regístrate aquí: https://docs.google.com/forms/d/1BK2H0QbtcOxh5FqLml6dI-7lbk5VbvZ7qc36V_qJvlc/edit

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *