lunes , junio 18 2018
Home / Arte y Espectáculos / Conexzión Directa junto a Pescao Vivo presentan la ecuación perfecta

Conexzión Directa junto a Pescao Vivo presentan la ecuación perfecta

(Adarga Group – Verdad y Vida).-
La banda Conexzión Directa une su talento junto a Pescao Vivo para traer su más reciente sencillo, «Amor = Libertad ft. Pescao Vivo». Como una continuación de su disco anterior, «Con Todo», Otoniel Chavarría y Diego Beteta, miembros de Conexzión Directa junto con Giovanni Olaya compusieron el tema con la visión de dar a conocer que, por medio del sacrificio, Jesús mostró su amor a la humanidad y como resultado al resucitar dio la vida eterna y hoy muchos son libres.
«Amor = Libertad» viene acompañado por un video de letras, en el que aparece cada integrante del grupo ante un fondo blanco como lienzo donde se añadió la letra del tema como protagonista del video.
El grupo guatemalteco que radica en la Gran Manzana, Nueva York, estará de gira en Suramérica presentado su nuevo material en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y más adelante en EE. UU.
Con este sencillo, Conexzión Directa y Pescao Vivo quieren que las personas que escuchen «Amor = Libertad» puedan sentir que «en Jesús hay libertad del pasado que nos condenaba y que ahora debemos vivir en obediencia por amor a quien nos libertó».
Para más información visite: conexziondirecta.com, Facebook: conexzion.directa, Twitter e Instagram: @conexziondirecta

About redaccion

Check Also

Jas Rosales presentó “Mi refugio eres Tú”

(Contexto MG – Verdad y Vida).- La cantautora Jas Rosales reaparece en la escena musical …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *