Home / Venezuela / Conatel y comunidad sexodiversa realizaron mesa de trabajo

Conatel y comunidad sexodiversa realizaron mesa de trabajo

(AVN/ VyV).-

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y la comunidad sexodiversa se reunieron en días pasados  para continuar en el abordaje de los distintos planteamientos de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) sobre contenidos discriminatorios en medios radioeléctricos del país.
La mesa de trabajo se concretó en la sede de Conatel, en Caracas, Distrito Federal, el objetivo de fortalecer la lucha contra la discriminación, en función de garantizar el goce y ejercicio de los derechos constitucionales a este sector en condiciones de igualdad y respeto.

La Ley del Amor en la web
Una de las medidas que la comunidad LGTB ha tomado es la de crear una página web de La Ley del Amor, con la que busca sumar voluntades y presionar a los diputados para que se discuta la unión entre personas del mismo sexo en la Asamblea Nacional.
Durante su primera etapa La Ley del Amor se enfocó en explicar por qué legalizar la unión entre personas del mismo sexo representa un avance como sociedad, haciéndola más incluyente y más respetuosa de los derechos humanos.

¿Y la familia?
La comunidad LGTB continúa abogando y ahora presionando por lo que ellos denominan «sus» derechos humanos, pero sin tomar en cuenta los derechos de los demás que no desean convivir en una sociedad que atente en contra de la familia como diseño original de Dios.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *