Home / Arte y Espectáculos / Con su nuevo tema Egleyda exalta al Dios “Poderoso”

Con su nuevo tema Egleyda exalta al Dios “Poderoso”

Esta canción —el primer sencillo de su nuevo proyecto musical— tiene que ver con haber sentido el poder de Dios en la vida personal

(Allegro – Verdad y Vida).-

Egleyda lanzó recientemente un nuevo sencillo de alabanza y adoración titulado «Poderoso», con el que desea llegar a sus oyentes a reconocer la grandeza de Dios, como ella lo hace a través de las letras que compuso para este tema. De igual forma, dirige esa adoración y reconocimiento a Jesucristo, proclamándolo como salvador.
Esta canción —el primer sencillo de su nuevo proyecto musical— tiene que ver con haber sentido el poder de Dios en la vida personal. «Cuando ves y experimentas el poder de Dios en tu vida solo tienes tiempo para reconocer su poder y su grandeza», comenta la cantante y compositora, quien se inspiró con la lectura de la Biblia, y más precisamente en el pasaje de Hebreos 12:2, «puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios» (RVR1960).
Egleyda canta que «Él es el Dios que divide el mar, él es el Dios que te puede sanar, Él es el Dios que trae libertad al su Nombre pronunciar», convirtiendo sus declaraciones en testimonio personal, que acompaña con una apasionada interpretación vocal: «Conozco al Dios que cambia tu vida, conozco al Dios que cura las heridas, que entregó su vida por mí en la cruz; es el poderoso, se llama Jesús».
La cantante presenta oportunamente el tema «Poderoso» en un tiempo que ella describe como «de muchos desafíos». Comenta Anthony Alicea, esposo y productor de Egleyda: «Estamos viviendo… un año de muchos cambios y retos para todos, sin embargo, estamos trabajando sin detenernos, dando toda la calidad y excelencia para honrar a Dios y su llamado».
Para extender el alcance de su mensaje, Egleyda estrenó el videoclip de «Poderoso», grabado en la Grace Presbyterian Church, de Houston, Texas, bajo la dirección de Egleyda Belliard y Anthony Alicea, con la colaboración de Sky Lounge Productions. Con éste, ella desea reconocer que «el Dios que una vez dividió el mar es el mismo que hoy puede traer un cambio a nuestras vidas». La presentación formal y elegante «representa el respeto y la excelencia que merece un Dios todopoderoso», afirma Egleyda.
La cantante programa eventos en algunos estados de la Unión Americana, como California, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, e incluso en el extranjero, en Puerto Rico y México, que se llevarán a cabo en el transcurso de tres meses.
«Poderoso», el nuevo lanzamiento internacional de Egleyda, ya está en todas las plataformas. El videoclip puede disfrutarse ya en el canal oficial de Egleyda en YouTube, en donde ya sobrepasa las 220 mil reproducciones.

REDES SOCIALES

  • Facebook: egleydamusic
  • Instagram: @egleyda
  • Twitter: @Egleyda
  • YouTube: Egleyda

Disfrute del videoclip de “Poderoso”:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *