miércoles , diciembre 12 2018
Home / Novedades / Comunicación financiera efectiva para matrimonios

Comunicación financiera efectiva para matrimonios

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

El dinero a veces confunde a la gente y por lo tanto es una de las razones principales del divorcio en Estados Unidos. Los esposos Brian Lowe, un abogado de derecho familiar, y Cherie Lowe, una bloguera de finanzas personales, se unieron en la escritura de este libro para compartir cómo la comunicación financiera efectiva entre los cónyuges lleva no solo a la libertad financiera, sino a una intimidad más profunda entre sí.
En su libro, “Su dinero, su matrimonio”, los Lowe restauran la esperanza y la cordura a maridos y mujeres abrumados, otorgando un proceso liberador de reparación de corazones y bolsillos.
En su libro anterior “Venciendo al dragón de la deuda” (Slaying the debt dragon) los Lowe comparten abiertamente su viaje hacia el pago de $127.000 dólares de deuda en cuatro años. Durante esta temporada difícil y a través de mucha investigación, los autores descubrieron cómo el enfoque de una pareja a las finanzas, se extiende a todos los aspectos de un matrimonio. Ahora, en “Su dinero, su matrimonio”, los Lowe llevan sus aprendizajes a un paso más allá y discuten cómo los hábitos inteligentes de finanzas conducen a una mayor intimidad en el matrimonio.
Desde la compleja hazaña de criar niños inculcando una educación financiera hasta el verdadero desafío de cultivar una relación significativa con un presupuesto de cero dólares, este libro profundiza tanto en lo práctico como en lo emocional. Los Lowe entrenan a las parejas a usar el mismo idioma, encontrar una estrategia compartida y descubrir juntos sus sueños. Cada capítulo se cierra con preguntas y actividades reflexivas para alentar y apoyar aún más las metas financieras y emocionales del lector.◄

About redaccion

Check Also

Bíblica y Streetlights producirán innovadora traducción de la Biblia en español

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).- Bíblica, la Sociedad Bíblica Internacional (www.biblica.com), se asoció con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *