Home / Internacionales / Complejidad del cuerpo humano es prueba de que Dios existe

Complejidad del cuerpo humano es prueba de que Dios existe

(Agencias – Verdad y Vida).-

El médico estadounidense Tommy Mitchell defiende el creacionismo y ha argumentado que la complejidad del cuerpo humano es una prueba de la existencia de Dios.
Alguna vez fue partidario de la evolución teísta, una idea filosófica creacionista que reconcilia la idea de la creación divina con la teoría de la evolución, pero ha pasado por una «evolución espiritual» y ahora cree en la teoría de la Tierra Joven (de 5.700 a 10.000 años).
Como escritor del sitio web de Respuestas en Génesis, el médico fue entrevistado recientemente en el programa «Respondiendo a los Ateos» de PureFlix, donde enumeró las partes más complejas del cuerpo humano que justifican su creencia en la existencia de un Dios creador.
«Cuando te detienes y realmente consideras las complejidades del cuerpo, ya sean los mecanismos homeostáticos que permiten que la temperatura se mantenga constante, o los niveles ácido-base se mantengan dentro de límites estrictos, o cómo el riñón ayuda a regular la presión arterial y equilibrio de líquidos, o proteínas de coagulación de la sangre y todas tienen que estar exactamente en el mismo lugar», dijo.
El médico dijo que estos detalles no pueden considerarse como resultado de un accidente. «Cuando realmente te paras y das un paso atrás y consideras cuán extremadamente complejo es el cuerpo humano, no hay posibilidad de que sea un accidente».
Para dejar de creer en la evolución teísta y convertirse en un creacionista, tuvo que pasar por cambios en su corazón y dijo que era necesario «desaprender muchas cosas» de lo que aprendió durante toda su formación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Trump invita a pastora White a ser consejera espiritual de la Casa Blanca

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).- La pastora y televangelista Paula White, quien se desempeñó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *