Home / Novedades / Cómo recuperar lo perdido, Otoniel Font

Cómo recuperar lo perdido, Otoniel Font

Si sufres por una pérdida, vuelve en ti. Otoniel Font va a enseñarte a través de su nuevo libro Cómo recuperar lo perdido. En él, el pastor Otoniel te muestra que, cuando hay algo en tu vida que has creído perdido y lo persigues bajo la dirección de Dios, ciertamente lo alcanzarás y de cierto recuperarás todo.

Creer en Dios no exime de pasar por dificultades. Aun cuando se tiene la promesa de que la victoria es de Su Iglesia, muchos se sienten fracasados y frustrados ante la adversidad. Son abrumados con profundas sensaciones de pérdida que los llenan de dolor y de impotencia. Si se pierde algo material les cambia totalmente el estilo de vida, sufren por años perdidos en esfuerzos físicos y mentales, y la fe sufre.
Cuando se pierden relaciones, se cubren de luto emocional y no pueden visualizar un futuro. Ante ambas pérdidas, se sienten vulnerables. Las reacciones espontáneas pueden entorpecer la manifestación de la victoria que corresponde; ni pasa por la mente recuperar lo perdido. Se aferra a las imposibilidades humanas y se olvida las posibilidades de Dios.
Pero la verdad permanece a pesar de las emociones. Y por encima de las nubes, siempre brilla el sol. Para el que ha sufrido alguna pérdida, vuelve en ti.

Whitaker House

About redaccion

Check Also

El desafío Tyndale: “Comience bien el año”  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial fundada por el Dr. Kenneth N. Taylor presenta …

One comment

  1. tuve una perdida.ni hjo de 26 anos sordomudo. el tenia lenguaje mixto. se caso x el civil. vivia en casa d su suegra .ella lo trataba mal. xq trabajaban cn ella en un puesto d tacos.queria q el fuera mas útil. tenian peleas entre los tres. solo una me mandava llamar.iba x el y regresaba cn ella .el 10 d junio dl 2016 tuvieron otra discusion.y no se q paso.argumentan q el se suicido.
    solo estaba quemado d su cara. aspiro el álcohol pero fue provocado x ellas dos. no hice denuncia e investigacion xq ne encontraba muy mal.solo pedi a Dios justicia divina. en sus tiempos.ahora Dios me da ha dado fortaleza y no pienso en ellas. mi perdida fue muy grande.q ya cadi dos anos.puedo contar. el es el hijo d mi vida xq Dios me lo mando especial. lo cuide. lo rehabilite lo escolarize.pero no llegue a tiempo .su suegra lo ingreso a urgencias para q yo no llegara a tiempo y no preguntara lo q le paso.x temor d estar presas.yo le dje q ellas saldrian cn una fianza pero q mi hjo no lo recuperaria. q solo ellas saben lo q paso. ayudenme a orar x ellas. y ami q me de fortalezas q necesitare siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *