Home / Arte y Espectáculos / “Como lluvia en primavera” de Sarah Alzate

“Como lluvia en primavera” de Sarah Alzate

(Pedro Luna CG – Verdad y Vida).-

La salmista de Medellín, Colombia, Sarah Alzate realizó la presentación oficial de su CD “Como lluvia en primavera”.
“Estoy muy contenta con lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio. Ha sido un año de cumplimiento de la visión y extensión de la misma. Dios nos ha permitido lanzar la website, nuestra app, ser parte de la Cumbre Latinoamericana de One World, lanzar nuestro CD…”, comentó la adoradora.
Como lluvia en primavera” es la segunda producción de Sarah Alzate, la cual está compuesta por 10 canciones, entre ellas: Como lluvia en primavera; Nadie se compara a ti; La canción; Solo Tú; Altísimo; Todo en mí; Quiero correr; Fiel; Gracias y, Me bastas Tú (Bonus track), que ya cuenta con su videoclip.
Esta producción tiene un sonido muy contemporáneo, con clara influencia americana y lleno de creatividad musical.
El videoclip de su primer sencillo Me bastas Tú, es un despliegue de calidad y paisajes impresionantes que proyectan la pasión y necesidad por Dios que emana de la canción de Sarah.
“En estos tiempos es una prioridad levantar alabanza y adoración en medio de una generación confusa, sin esperanza, sin sueños y sin amor, una generación que necesita escuchar palabras de vida, consuelo y libertad”, afirmó la cantante.
A su vez, esta joven adoradora declaró que “nuestra música pretende exaltar el nombre de Jesús con el firme propósito de establecer y afianzar relaciones íntimas y profundas con Dios”.
Para conocer más de Sarah Alzate visita su web: www.sarahalzate.com

About Verdad y Vida

Check Also

Steve Cordon presenta el video “Confiaré en ti” junto a Julissa

El tema tiene como objetivo llevar esperanza, fe y consuelo a todas las personas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *