Home / Novedades / “Cómo influenciar a las personas”

“Cómo influenciar a las personas”

(Grupo Nelson/ VyV – NASHVILLE).-

John C. Maxwell y Jim Dorman conocidos por su trabajo en temas de liderazgo escribieron un libro que lleva por título: «Cómo influenciar a las personas: Haga una diferencia en su mundo».
De acuerdo al director de Mercadeo de Grupo Nelson, Jake Salomon, Maxwell y Jim Dorman descubren cómo lograr un impacto positivo en las personas de la sociedad. Con este libro el lector aprenderá a percibir las etapas de influencia en las relaciones, a navegar hábilmente en el progreso de pasar de ser un perfecto extraño a alguien de confianza. Y se convertirá en un mentor inspirador y multiplicador de personas influyentes.
Los autores enseñan formas simples y perspicaces para interactuar de manera positiva con los demás. Ya sea que quiera crear una empresa, dar apoyo a sus hijos o atraer a la gente, puede lograrlo aumentando su nivel de influencia. Este libro es útil para lograr que el líder tenga las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Mercadeo anti bíblico
Observamos en la portada de este libro que promete ser muy bueno, que el nombre de Maxwell está de tamaño muy desproporcionado en relación con el de Dorman, siendo ambos los autores del mismo, cosa normal en el mercadeo del mundo, pero injusto a la luz de las Escrituras.
Deploramos que se adopten las costumbres de empresas no cristianas con el afán de lucro, pues tanto Maxwell como Dorman son los autores, lo justo es que el nombre de ambos esté del mismo tamaño en la portada y no que se resalte el del primero «porque es más conocido». Creemos que si Dios no hace las cosas así, menos lo deberíamos hacer nosotros.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *