Home / Opinion / ¿Cómo afronto este virus, con temor o con fe?, Candy de Maa

¿Cómo afronto este virus, con temor o con fe?, Candy de Maa

Todos estamos viviendo algo nuevo en nuestras vidas. Escuchamos las noticias a nivel mundial, en nuestra localidad, y eso puede asustar. Recordemos en estos tiempos: Cuidado con el temor, ¡es una gran herramienta del enemigo!  El temor abre la puerta para que el enemigo opere, ¡y es lo contrario de la fe!
¡La fe abre espacio para que Dios se manifieste! ¿Cómo vas a elegir enfrentar esta situación? No puedes reaccionar a esta situación como aquellos que no tienen esperanza, porque: ¡Tú tienes a un Papi Celestial que te ama y obra poderosamente en tu vida!

¿QUÉ BALANCE DEBES TENER EN ESTA SITUACIÓN?

  1. ¡Escoge creer que Dios te cuida y protege de manera especial!
    (Salmo 91:1, 3, 6-7, 10, 14-16), «Él te librará …  de la peste destructora. … Ni pestilencia que ande en oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará. … No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada…».
    La clave está en la persona: «El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente …  Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; me invocará, y yo le responderé; lo libraré y le glorificaré. Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación».      
  1. No des lugar al temor y, ¡maneja con sabiduría la situación!
    El enemigo tentó a Jesús para que se tirara por el precipicio porque había una promesa escrita de que los ángeles le sostendrían para que no se hiciera daño. Pero, ¿qué fue lo que Jesús le respondió?: «No tentarás al Señor, tu Dios».
    ¡Jesús fue prudente en todo lo que hizo!
    Tuvo fe para sanar al leproso sin tener miedo del contagio de la lepra, pero no fue más allá de lo que debía por querer demostrar algo y tentar a Dios con ello.
    Seamos prudentes y sabios en estos tiempos: ¡Creemos en Dios y hacemos lo que debemos al mismo tiempo! 

Candy de Maa
Profeta y escritora

About Verdad y Vida

Check Also

La vanidad no ha muerto, Edson Contreras

“…Están llamando mi bendición a su vanidad en muchos lugares de la tierra. No han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *