Home / Venezuela / COMIZU reelige su directiva

COMIZU reelige su directiva

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

Recientemente fue reelegida por unanimidad la directiva de la Confraternidad de Ministros Evangélicos del estado Zulia (COMIZU), quedando nuevamente conformada por su Presidente, apóstol Helimenas Espina; Vicepresidente, apóstol Ender Romero; Secretario de actas, Roberto Casanova; Secretario de Finanzas, apóstol Luis Rojas y como Vocal, pastor Williams González. La actividad se realizó en la iglesia cristiana Elim, ubicada en la avenida principal de La Limpia de la ciudad de Maracaibo.
La información la dio a conocer, el apóstol Ender Romero, vicepresidente de COMIZU, quien señaló que la Comisión Electoral de la Confraternidad, conformada por los pastores Norberto García, Yuri Castro y Milagros de López, manifestó en asambleas anteriores la posibilidad de ser ratificada la directiva actual para el período 2014-2017.
Romero resaltó que debido a que no hubo postulaciones y después de escuchar las propuestas de la Asamblea de los pastores, Eduardo Parra, Carlos García y Luis Gutiérrez secundaron la propuesta, para que fuera reelegida la misma directiva.
Refirió Ender Romero, que los ministros: Clodomiro León, Danny Parra, Jorge Altuve, David Sanabria, Aníbal Portillo, Carlos Finol, María Pazo, tomaron el derecho de palabra y expusieron cada uno las razones por la que estaban de acuerdo. Por lo que se llevó la propuesta a toda la asamblea y fue votada por unanimidad.
COMIZU es el organismo que representa a la mayoría de pastores y ministros cristianos evangélicos en el estado Zulia; fundada hace 31 años con el fin de brindarles asistencia espiritual y social a sus miembros. En sí, es un organismo apolítico; su creencia y sus prácticas se basan en la santa Palabra de Dios, la Biblia.

Ministros realizaron elección de directiva en asamblea / Prensa COMIZU
Ministros realizaron elección de directiva en asamblea / Prensa COMIZU

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

2 comments

  1. como sabemos que pastor esta inscrito ante la comizu y si este esta apto para dirigir una glesia??? aparte de esto quien nombra apostol-pastor, pero que no fue nombrado como tal, ademas si estuvo incurso en alguna falta ya que considero que esta dando doctrina fuera de la palabra. como que no se deben casar los hermanos aun viviendo juntos y participando de el altar y de las cosas sagradas, que Dios esta por encima de la biblia, y en ocasiones predica en el altar tratando de herir a las ovejas con predicas que son netamente propias de la carne, bueno pare de contar quisiera saber si aun este pastor-apostol??? se encuentra registrado en esta organizacion y de lo contrario como hacer para que empiece a realizar su trabajo como restaurador de alma y a rescatar y predicar el verdadero evangelio de salvacion???? 0416-5623015. y si es asi entonces yo me acojo a lo que esta escrito en la palabra y me sujetare sin tantos precalificativo pero con cautela al pastor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *