Home / Destacadas / COMIZU fija posición sobre Ley de Matrimonio Igualitario

COMIZU fija posición sobre Ley de Matrimonio Igualitario

(Juan C. Álvarez/ VyV – MARACAIBO).-

A finales de enero del presente año, una serie de organizaciones sexodiversa entregaron al Poder Legislativo Nacional, casa donde se aprueban o no las leyes que rigen a la nación, un proyecto de ley para que le puedan aprobar el matrimonio civil entre parejas del mismo sexo, hombres con hombre y mujeres con mujeres, llamando a lo malo bueno.
Para esta comunidad sexodiversa, el Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela busca detener la violencia, abuso y discriminación ejercida contra lesbianas, homosexuales, bisexuales y personas transgénero, a fin de asegurar una igualdad plena.
Ante esta situación, la Confraternidad de Ministros del estado Zulia (COMIZU), fija posición y se apoya en la poderosa Palabra de Dios y que es considerada como la Constitución suprema de la humanidad: «El Creador claramente nos  muestra Su plan original en cuanto a una familia donde nos dice: «El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán un solo ser» (Génesis 2:24), y de esta forma, nace la familia compuesta por hombre, mujer y de ellos, sus hijos: «Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios con estas palabras: ‘¡Reprodúzcanse, multiplíquense, y llenen la tierra!’» (Génesis 1:27-28), así declaró el apóstol Helimenas Espina, presidente de COMIZU.
Además asegura, que Dios ama a su creación y a la humanidad completa, pues Él no hace acepción de personas, y este es un punto que la Iglesia de Cristo defiende con el propósito de mostrar el amor y la misericordia de Dios, quien envió a su único Hijo, Jesús, a pagar por los pecados de la humanidad.
Espina afirma que Dios ama a todas las personas, incluyendo a las lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero, pero abomina y condena el pecado que practican, «como familia cristiana le tendemos la mano para que puedan ser liberados de esa desviación del proyecto original de Dios, sí hay solución a su inconveniente, de eso existen muchos testimonios de personas que hoy en día son hombres y mujeres que lo lograron», indicó el líder cristiano.
La aprobación de esta ley implica reformar el Código Civil actual, el cual sólo reconoce al matrimonio entre un hombre y una mujer, quienes sólo pueden procrear y así multiplicar la especie humana. «Por ello, no debemos aceptar esta aberración y los diputados de la Asamblea Nacional tienen una inmensa responsabilidad pues de aceptar esta propuesta, estarían violando y amenazando directamente a la familia. Recordemos que una familia sólida, implica un país sólido».

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *