Home / Destacadas / Comienza el rodaje de película basada en la vida del evangelista Luis Palau

Comienza el rodaje de película basada en la vida del evangelista Luis Palau

(GacetaCristiana – Verdad y Vida).-
La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group anunciaron la coproducción de «Palau» la película basada en la vida de Luis Palau, uno de los líderes de fe más influyentes del mundo. El largometraje se distribuirá en los cines de América del Norte, Latinoamérica y España en octubre de 2018.
La película comenzó a rodarse el 8 de enero en Buenos Aires, Argentina, lugar de nacimiento del evangelista, durante todo un mes, y continuará en Portland, Oregon, EE. UU, donde actualmente vive con su esposa, cuatro hijos y sus familias.
Se trata de una historia en la que –a través de la motivacional vida de Palau– se plasma la fuerza y la potencia de la esperanza, la unión y el amor para transformar vidas. Un verdadero legado para todos –para aquellos que lo siguen, aquellos que aún no lo conocen y para las generaciones venideras.
«Nunca pensé que fuera alguien especial. Solo soy un niño de un pueblo de vacas en Argentina. Ahora, más de 65 años después, he tenido la alegría de guiar a millones de personas en confesiones públicas de fe, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de ese viaje y espero que sea una luz inspiradora», dijo Luis Palau.
Por su parte Gastón Pauls, actor argentino de reconocida trayectoria, comentó sobre su participación el film: «me siento absolutamente orgulloso de que mi querido y respetado Luis Palau haya confiado en mí para interpretarlo en la película. Con gran responsabilidad y amor pondré lo mejor de mí para estar a la altura de tan hermoso desafío».
«Palau», será dirigido y cuenta con el guion de Kevin Knoblock quien ha escrito, producido y dirigido cientos de horas de televisión por repetidoras, documentales de una hora por cable y documentales de largometrajes.◄

About redaccion

Check Also

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios

Humillarse delante de Dios es arrepentirse y cambiar de posición, abandonar o renunciar a cualquier …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *