martes , mayo 22 2018
Home / Opinion / Comida para las águilas: 12 leyes para líderes que viven bajo presión y circunstancias adversas

Comida para las águilas: 12 leyes para líderes que viven bajo presión y circunstancias adversas

Buenos días familia de la fe, llegó diciembre mes número 12, de gobierno, cierre de una temporada y apertura de una nuestra estación. En las circunstancias que atraviesan nuestras naciones, Dios es nuestro refugio en tiempos turbulentos, 12 factores que jamás debes olvidar:

1.- Tu fe en Dios y su Palabra. Lo que Dios legítimamente te ha dicho se cumplirá.

2.- Actitud en Dios renovada será determinante. Fortalécete en Dios. Es hora de búsqueda en oración al todopoderoso Dios. No te debilites, no bajes la guardia. Está firme frente a la adversidad.

3.- No dejes que el ambiente hostil controle tus emociones y decisiones.

4.- Tus mejores aliados; Dios, tu cobertura espiritual, tu familia y amigos estratégicos. No te aísles. La soledad no es beneficiosa en estos tiempos, perjudica y deprime.

5.- Cuida tu lenguaje. Te llamarán demente, porque llamas las cosas que no son como si fueran. Es el lenguaje de tu Padre celestial. La Palabra de Dios en tu mente, corazón, boca y acción traerá tus bendiciones.

6.- No te desenfoques mirando lo que otros hacen o dejan de hacer. Tú a lo tuyo, y a los tuyos, a lo que Dios te mandó a hacer. Tú sigue a Jesús y Él te guiará a tu destino.

7.- Ten aliados en oración un equipo de intercesores será clave. En tiempos de angustia Jesús buscó su equipo de oración. No te ahogues solo en tus miedos y angustias. Ora con tus íntimos. Reúnete a orar y no a interpretar nada más del momento que vives.

8.- Aprende el difícil arte de servir en medio de caras desalentadas y lenguaje negativo de la gente que te rodea. Servir te mantendrá enfocado y motivado tu pensamiento.

9.- Adaptabilidad y relanzamiento. Esto era anualmente, después cada seis meses, hoy en nuestras naciones es de todos los días. Como el comerciante con su mercancía, si no la inflación los descapitaliza. Usted manténgase vigente y activo(a).

10.- La regla de oro, organiza tus finanzas y ánclalas al reino de Dios. Verás el alto valor de diezmar y ofrendar. No te olvides de los pobres y necesitados. Todos podemos y debemos dar. La crisis no es excusa para no practicar la caridad. Dando es que recibes. Todo será destrabado. Lo que te deben te pagarán. Diezma a ofrenda abundantemente.

11.- No te confíes en tu sagacidad y viveza criolla. Apóyate en Dios y Él té dará sabiduría administrativa. Para la gerencia de tu vida.

12.- Agradece. A Dios, a tu familia, a tus amigos y aquellos que de diversas formas dan valor agregado a tu vida, afecto, conocimiento, estímulos positivos. No te amargues y no permitas que las cosas que oyes, veas o experimentes te roben tu mayor secreto de éxito: LA PAZ.

Oro por ti y declaró que lo bueno ya pasó, lo mejor lo estás viviendo pero vas rumbo a la excelencia. Nunca te rindas ni te conformes, siempre Dios tiene más para ti.

Quienes te quieren, te aman y respetan. Siempre e incondicionales…

Luis y Sabáa Tovar
Apóstoles
apostoltovarluis@hotmail.com

About admin

Check Also

¿Planes de emergencia para la crisis?, Jesman Ramos

No importa cuán inestable se vuelva nuestra Venezuela y el mundo, el pueblo de Dios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *