Home / Actualidad / Comic blasfema al presentar a Jesucristo como un fracasado

Comic blasfema al presentar a Jesucristo como un fracasado

(CitizenGO Latam – Verdad y Vida).-

DC Comic, famosa por crear a Superman y Batman, está preparando un nuevo comic titulado “La segunda venida”, que anuncian entrará en circulación para el próximo 6 de marzo.
Según Mark Russell, guionista del comic, su nueva creación trata acerca de que “Dios estaba tan molesto con la actuación de Jesús la primera vez que vino a la Tierra, ya que fue arrestado tan pronto y crucificado poco después, que lo ha mantenido encerrado desde entonces (…) 2.000 años después, Dios ve a un superhéroe en la tierra y le dice a Jesús: eso es lo que quiero que hagas. Y le envío de nuevo a la tierra para que aprendiera del superhéroe (Sun-Man)”.
El comic blasfema a Jesucristo al afirmar que fracasó en su primera venida. ¿O sea que su muerte y resurrección no nos trajo la Redención?
Además, el presunto ‘artista’ arremete contra las iglesias, de las que afirma que tienen a Jesús “como una mascota”. Por supuesto, las iglesias están formadas por pecadores, pero afirmar que Jesús es una mera ‘mascota’ para mantener sus ‘chiringuitos religiosos’ es demasiado.
¿Se imaginan el revuelo que se habría levantado si se lanzara un comic sobre Mahoma? Se trata de un burdo intento por ridiculizar la fe en Cristo para elevar las ventas.
En principio está prevista una serie de 6 comics, pero Rusell explicó que “el objetivo es convertirlo en un proceso continuo si la reacción es positiva”.
Obviamente la reacción no será positiva. Atentar contra lo más sagrado es lo más negativo. No respetar las convicciones de otros, es atentar gravemente contra la convivencia. además del rechazo colectivo, a Rusell y todo el equipo editorial de DC Comic le acarreará el juicio divino.◄

About redaccion

Check Also

¿Por qué Steve Jobs no le permitía a sus hijos usar iPhones?

(The New York Times).- Estos recuerdos del periodista del New York Times, Nick Bilton, acerca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *