Home / Venezuela / COMIBAN celebra consulta misionera

COMIBAN celebra consulta misionera

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El próximo 15 de mayo se celebrará la consulta misionera, organizada por la Cooperación Misionera Iberoamericana (COMIBAN), la cual tendrá una duración de tres días finalizando el 17 del mismo mes.
La cita es en Campo de Carabobo a las 4 de la tarde. Entre los temas a tratar se encuentran: El estado actual de las etnias venezolanas, Cuidado integral del misionero, La traducción bíblica, ¿Cómo ha influido el Evangelio en el desarrollo de las etnias venezolanas?, Libertad religiosa, El nuevo modelo de misiones, Los negocios como misión y El informe de organizaciones y ministerios misioneros.
David Cárdenas, representante de COMIBAM para los países bolivarianos, indicó que estará presente para los días de la consulta y gestionará la participación de otros líderes de COMIBAM.  También ha prometido su asistencia la hermana Lynn Dennis, representante para el área del Instituto Lingüístico de Verano.
Para mayor información e inscripciones, puede escribir a los siguientes correos: Jacobo García Miranda: jacobogarciahvj@gmail.com / Elier Romero: eliervision@hotmail.com / Eugenio Blanco: ebpastoreugenio@gmail.com

About redaccion

Check Also

CEV llama al pastorado e iglesias a mantener la cuarentena

(Verdad y Vida).- El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV), emitió su tercer comunicado debido al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *