Home / Venezuela / Comibam realiza entrenamientos simultáneos

Comibam realiza entrenamientos simultáneos

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La Cooperación Misionera Iberoaméricana (Comiban) de Venezuela, realizará dos talleres simultáneamente en las instalaciones del Seminario Teológico Bautista de Venezuela, ubicado en Los Teques, estado Miranda.
«Capacitando movilizadores» es uno de los cursos, y su objetivo es apoyar el movimiento de la traducción de la Biblia y el impacto de las Sagradas Escrituras en las comunidades, a través de equipos movilizadores adecuadamente capacitados. Busca que estos equipos puedan contar con las herramientas claves para el eficaz cumplimiento de su misión. Este se realizará los días 24 al 26 de julio y contará con los facilitadores Jorge y Olivia Serrano de Alianza global Wycliffe América en el Salvador.
El otro entrenamiento «Alianzas estratégicas», se realizará los días 25 y 26 de julio. Tratará temas como: Liderazgo y cuerpo en cooperación, unidad que genera autoridad y Cooperación en el reino, procesos y herramientas estratégicas; y contará con el conferencista pastor Rubén Ricca, director del departamento de Alianzas estratégicas de Comiban Internacional en Córdoba, Argentina.
Para mayor información puede comunicarse a través de los números (0212) 3644649 (STBV), 0416-5171179 (Massiel Suárez) o escribiendo al correo: massielcelenia@gmail.com

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *