Home / Actualidad / Comenzó El Gran Reinicio

Comenzó El Gran Reinicio

El desafío es enfrentar y vencer con el Reino de Dios a este sistema de dominación social global y esclavitud financiera para vivir en libertad física y financiera, juntos y unánimes, en acuerdo y organizados

/ Freepik

Desde el pasado 25 al 29 de enero de este 2021 se dio inicio a la reunión del Foro Económico Mundial (WEF) por sus siglas en inglés, en la cual tuvo lugar una ronda de ‘Diálogos de Davos’ a los que han asistido líderes globales de forma virtual, para compartir su visión sobre el estado del mundo en 2021.
En la agenda de la cumbre de Davos, se contará con la participación de más de 1.500 multimillonarios de jefes de Estado y gobierno, CEOs de empresas, líderes de la sociedad civil, científicos, medios de comunicación globales y líderes juveniles de África, Asia, Europa, Medio Oriente, América Latina y América del Norte.
Dentro de los temas que se trataron, están: la construcción de un mejor futuro para el trabajo, el desarrollo sostenible y el aprovechamiento de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial, entre otros.
Cada día se centró en uno de los grandes temas que propone el Foro para este año 2021:
Lunes 25 de enero: El diseño de sistemas económicos cohesivos, sostenibles y resilientes.
Martes 26 de enero: El impulso de la transformación y el crecimiento responsable de la industria.
Miércoles 27 de enero: La mejora de la administración de nuestros recursos comunes globales.
Jueves 28 de enero: El aprovechamiento de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial.
Viernes 29 de enero: El avance de la cooperación mundial y regional.

De acuerdo con Klaus M. Schwab, fundador y presidente ejecutivo del WEF, quien es de ideas izquierdistas y ha revelado los planes globales económicos y sociales en sus libros: La Cuarta Revolución Industrial, Covid-19 El Gran Reinicio, Capitalismo Inclusivo, expresa el futuro hacia dónde debe dirigirse la humanidad. Cabe señalar que el papa Francisco lanzó el pasado 8/12/2020 el Consejo para un “Capitalismo Inclusivo” con el Vaticano y una nueva alianza de líderes empresariales del mundo.
Este evento del WEF, podría significar la narrativa del guión para la instalación del Nuevo Orden Mundial (NOM), ya que, en sus libros plantea que la pobreza externa debe eliminarse, es decir, se le debe subir un nivel más para que no sea pobreza externa, y dentro de la pirámide de clases sociales, harán un salto, eliminarán todas las clases sociales intermedias con lo que se pretende establecer solo dos clases sociales, una pobre o “media baja” sostenida por los tecno empleos, “renta básica universal” o subsidios de cada país dónde habiten la clase social “media baja”, y por otra parte, establecer o ratificar clase social ultra alta, la clase de los ricos (multimillonarios) que lo dominarán todo.
Pretenden, no permitir nuevos emprendimientos tecnológicos porque las big techs las absorberán, todos estos tipos de emprendimientos que salgan en el futuro serán absorbidos, y si quieren dar el salto a la súper alta clase social tendrán que someterte a sus instrucciones y directrices. De todo esto le han acuñado una frase a Klaus que reza: “No tendrás nada, y serás feliz”.
Para que se pueda tener acceso a esa “renta básica universal”, las personas tendrán que someterte a las directrices de los poderosos de esta ultra alta clase social que prevalecerá, por ejemplo, para poder viajar deberán estar vacunado contra el Covid-19, entre otros aspectos.
El plan, dice Klaus es que de dos a tres décadas desaparecerán los pequeños y medianos comercios, todo será e-comerce. Amazon será amo y dueño del comercio electrónico y las máquinas, robots reemplazarán a los seres humanos en sus trabajos.
El presidente de China Xi Jinping y secretario del Partido Comunista Chino (PCCh) inaugura Davos y ha presumido de ser la única economía que ha crecido en mitad de la pandemia del coronavirus y advierte que: “El mundo no volverá a ser como antes”.
Por otro lado, el presidente de Rusia Vladimir Putin ha declarado ha advertido contra el tamaño y la influencia de las grandes tecnológicas. “¿Dónde está la línea entre un negocio global de éxito, que ofrece servicios bajo demanda y hace uso de los datos de los usuarios y los intentos de gobernar unilateralmente la sociedad, reemplazar instituciones democráticas legítimas y restringir el derecho personal de decidir por uno mismo cómo vivir, ¿qué escoger o qué expresar libremente?”.
También se tocaron otros temas como criptomonedas, digitalización, descarbonilación del transporte marítimo, entre otros asuntos contemplados en la agenda 2030 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Todo este acontecimiento de la agenda globalista de control y social mundial y el reinicio de la economía, esto nos debería llevar a repensar muchos de nuestros planes a corto, mediano y largo plazo para poder enfrentar este Gran Reinicio y el sistema de esclavitud y dominación social global propuesto por el WEF, porque tenemos un llamado como hijos de Dios a ser libres y vivir en libertad, tanto física, mental, espiritual y como financieramente. De acuerdo al estado liberto y de libertad en que hemos sido llamados.
Para la Ekklesía sugerí en marzo de 2016 en la ciudad de Mérida en el evento de Unibasilea, que como cuerpo de Cristo debemos:

  1. Renunciar al egoísmo. (Pensar en planes productivos corporativos como cuerpo de Cristo en Venezuela)
  2. Organizarnos. Es tiempo que ubiquemos todos los recursos dentro del cuerpo para iniciar un plan de inversión y generación de riquezas.
  3. Ponernos de acuerdo. Elaborar y diseñar planes corporativos de inversiones que generen riquezas con los recursos que están en el cuerpo.

Asimismo, desarrollé cinco propuestas las cuales vuelvo a ratificar:

  1. Crear un Fondo de Inversiones para el cuerpo de Cristo que financie proyectos productivos.
  2. Desarrollar el Sistema Financiero del Reino de Dios, con monedas digitales o criptomonedas.
  3. Crear un Sistema de Educación primaria, básica y universitaria para formar a las nuevas generaciones el todas las áreas del saber, soportados por las verdades presente del Nuevo Pacto.
  4. Desarrollar el sistema de producción, transformación y distribución de alimentos, agrícola y pecuaria, avícola, y pesquera.
  5. Desarrollar servicios y productos tecnológicos, apps, plataformas tecnológicas, redes sociales, de impacto global.

Todas estas propuestas están basadas en las instrucciones dadas por el Creador en Génesis 1:28 y ratificado en Génesis 9:7 de:

  1. Producir utilidad.
  2. Diversificar.
  3. Crecimiento de la corporación en el ámbito mundial.
  4. Ejercer la gobernanza en la productividad y de los bienes y servicios.
  5. Disfrutar de los niveles de prosperidad de manera corporativa global.

El desafío es enfrentar y vencer con el Reino de Dios a este sistema de dominación social global y esclavitud financiera para vivir en libertad física y financiera, juntos y unánimes, en acuerdo y organizados.
San Pablo, dijo a los Romanos en el capítulo 12, verso 2: “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta”.
En medio de esta agenda globalista debemos cambiar el contenido mental, las estructuras mentales limitantes con las verdades del Reino de Dios.

Plácido Omar Córcega Caraballo
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

El Alzheimer del pueblo palestino

Si ahora no existe un Estado palestino independiente es por voluntad de la dirigencia palestina, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *