Home / Novedades / Comentario Expositivo del Nuevo Testamento

Comentario Expositivo del Nuevo Testamento

(Noti-prensa/ VyV – BUENOS AIRES).-

Los cuatro Evangelios son escritos singulares en su género que, en su conjunto, proveen de la única información directa que se posee sobre la gran intervención salvadora de Dios en el mundo en la persona de su Hijo. Por eso CLIE produjo bajo la edición de Ernesto Trenchard conjuntamente con el Centro Evangélico de Formación Bíblica (C.E.F.B) el «Comentario Expositivo del Nuevo Testamento», una obra literaria que brinda un estudio profundo acerca del contenido de la Palabra de Dios.
Esta es una obra indispensable para entender el origen, características y grandes temas de los evangelios. Además de una amplia introducción general, este libro contiene un estudio preliminar de cada evangelio, y un análisis importante sobre la persona de Cristo, su ministerio, muerte y resurrección. La presente es una obra altamente didáctica favorecida con el estilo del maestro y teólogo Ernesto Trenchard (1902-1972), que sirvió a la iglesia evangélica española durante 46 años.
Una de sus características principales es el uso de una metodología y sistemática propias, donde se incorporan notas de estudio y de referencia unidas al mismo texto explicativo, sin tener que ir a notas de pie de página o buscar dicha bibliografía; sino que todo se incluye ya dentro del mismo texto del comentario.
Es una amplia obra que abarca todo el Nuevo Testamento, al mismo tiempo es práctica y útil por su metodología y también se enriquece con dos índices al final del libro, uno de nombres y otro de temas.

About redaccion

Check Also

Samuel Pagán presenta “El Mesías”, una obra sobre Cristo en el libro de Isaías

El libro lleva al lector a ampliar su horizonte con respecto al libro de Isaías, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *