Home / Internacionales / COICOM postergará su Congreso y lo realizará Online

COICOM postergará su Congreso y lo realizará Online

Arnold Enns: “será algo novedoso para nosotros, pero estamos sumamente entusiasmados por el potencial de poder contar con miles de participantes a nivel continental” / De su perfil Facebook

(Coicom – Verdad y Vida).-

COICOM anuncia la postergación de su Congreso Internacional en Honduras y la realización de su Congreso COICOM 2020 ONLINE!
Durante varios meses COICOM ha preparado la convocatoria y los preparativos logísticos y operativos para llevar adelante el congreso COICOM 2020 en San Pedro Sula, Honduras.
Es por ello que la junta directiva de COICOM Internacional ha decidido realizar el Congreso COICOM 2020 ONLINE en las fechas del 15-17 de octubre de 2020.
El congreso contará con un programa similar al que siempre ha llevado a cabo en sus congresos internacionales con plenarias, talleres, seminarios y paneles de conversación. Cabe destacar que el Congreso COICOM 2020 ONLINE será completamente gratuito, pero con un registro obligatorio para todos.
El presidente de COICOM Internacional, Arnold Enns, indicó que «será algo novedoso para nosotros, pero estamos sumamente entusiasmados por el potencial de poder contar con miles de participantes a nivel continental. Siempre hemos tenido personas que no pudieron participar de los congresos por razones de costos de viaje, pero este año todos podrán participar».
«En los 28 años de COICOM hemos tenido más de 100.000 participantes y es de esperar que muchos de estos sean parte de esta cita histórica global» recalcó Enns.
Para este efecto COICOM ha iniciado una serie de Webinars sumamente exitosos centrado en sus cuatro pilares fundamentales de Capacitar, Conectar, Equipar y Movilizar. En los siguientes meses estarán publicando el programa completo y muchas novedades acerca de este congreso internacional que marcará historia.
Más información se estará comunicando en forma permanente a través de los boletines y la página web de www.coicom.com o bien puede escribirles a info@coicom.com

About Verdad y Vida

Check Also

La dieta de Jesús, nada esotérica y muy recomendable

La dieta bíblica era básicamente vegetariana exceptuando en las ocasiones festivas. Mientras que la de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *