Home / Internacionales / COICOM anuncia que su próximo Congreso 2020 será online

COICOM anuncia que su próximo Congreso 2020 será online

El mismo se realizará del 15 al 17 del mes de octubre

(Coicom – Verdad y Vida).-

La organización cristiana que agrupa a los medios y comunicadores de nuestro continente COICOM Internacional, informa la realización de su Congreso Anual de manera virtual y contará con un programa de formato similar a los congresos presenciales, ofreciendo plenarias, talleres, seminarios y paneles de conversación, centrado en sus cuatro pilares fundamentales:

  • Capacitar en el uso de las herramientas digitales de comunicación
  • Conectar a comunicadores, ministerios y organizaciones para enfrentar los desafíos socio-espirituales
  • Equipar con lo último en la tecnología de comunicación y medios digitales
  • Movilizar a los Evangelistas y Misioneros Digitales para alcanzar a los grupos no alcanzados (UUPG’s).

Al respecto, el presidente de COICOM Internacional, Arnold Enns, indicó que “será algo novedoso para nosotros, pero estamos sumamente entusiasmados por el potencial de poder contar con miles de participantes a nivel continental. Siempre hemos tenido personas que no pudieron participar de los congresos por razones de costos de viaje, pero este año todos podrán participar”. En los 28 años de COICOM hemos tenido más de 100.000 participantes y es de esperar que muchos de estos sean parte de esta cita histórica global.
Cabe destacar que el Congreso COICOM 2020 ONLINE será completamente GRATUITO, pero con un registro obligatorio para todos. Recuerde reservar las fechas 15 al 17 de octubre.
Para acceder y reservar su espacio virtual, es importante que se registre con la debida anticipación para que pueda recibir los enlaces respectivos. Puede hacerlo ahora mismo, ingresando en el siguiente link: ¡REGÍSTRESE YA!
Importante destacar que para este efecto COICOM en los últimos meses ha llevado adelante una serie de Webinars sumamente exitosos con alta participación y con excelentes contenidos. Una preparación hacia el Congreso, tanto para los conferencistas como para los participantes en el reto y aprendizaje de usar las nuevas plataformas virtuales para reuniones y conferencias al vivo.
FEXPOCOM ONLINE, La Feria de Exhibición que se realiza de forma paralela al Congreso también ofrecerá espacios virtuales de exhibición. Será una Feria con una dinámica muy particular y de gran alcance. Exhibidores conectados y exhibiendo materiales, producciones, servicios, nuevos lanzamientos de forma virtual. Será imperdible.
Más información en forma permanente a través de los boletines y la página web de COICOM ONLINE 2020 o bien puede escribirnos a: info@coicom.com o coicom.info@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Luis Palau está estable tras tres años con cáncer incurable

Aunque está sintiendo los efectos de la quimioterapia regular, sigue esforzándose para extender el mensaje …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *