jueves , agosto 16 2018
Home / Novedades / CoEsRadio.com presenta “La colmena de Deborah”

CoEsRadio.com presenta “La colmena de Deborah”

(Contexto Media G. – Verdad y Vida).-
La estación online CoEsRadio, inició una nueva etapa integrando a su programación radial en vivo «La colmena de Deborah», con Deborah Arroyo un programa que alegrará las tardes de los oyente y que también se transmitirá por Blessingsradiotv.com y La Cadena de Bendición.
Deborah Arroyo, La abeja reina, como la conocen en los medios de comunicación, lleva más de 20 años compartiendo un dulce mensaje de fe y esperanza. Siendo solo una jovencita de 19 años incursionó en la radio junto a su esposo, así desarrolló el talento que Dios le dio llegando a participar en más de cinco emisoras cristianas y seculares en Puerto Rico. Produjo bloques como Momentos Dulces, el Honey Rush de la tarde, Deborah Contigo y Toque Mágico, entre otros. Actualmente continúa desde Maryland produciendo Noches Dulces para el 92.1fm en la isla de Puerto Rico. Estando ya en los Estados Unidos comenzó a producir La Colmena convirtiéndose, en uno de los espacios favoritos del DMV (DC, Maryland, Virginia). Se extendió a Filadelfia New Jersey y otras ciudades de la costa este de Estados Unidos, también transmitiéndose en Bilbao, Madrid y Valencia en España. Además también produce La Escuela de la Mujer Sabia, un espacio de enseñanza semanal gratuito para todos sus seguidores de las redes.
Para más información visite su página web, CoEsRadio.com, o sus sedes sociales, Facebook, Instagram y YouTube: @coesradio, Twitter: @ConexEspiritual

About redaccion

Check Also

Editorial Clie da el salto hacia el audiolibro

(Actualidad Evangélica – Verdad y Vida).- Editorial Clie da un paso hacia adelante para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *