Home / Internacionales / CODUE orienta a cristianos a cómo votar

CODUE orienta a cristianos a cómo votar

(Prensa CODUE – Verdad y Vida).-

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) con el soporte de las iglesias, ministerios y fundaciones, inició la campaña mediática de orientación denominada «Nuestro voto es evangélico», que tiene como lema Nosotros votamos por principios, destinada a la población cristiana evangélica, con el fin de informar y concientizar acerca del voto electoral en las próximas elecciones.
La comunidad evangélica, entre otros líderes eclesiásticos y comunitarios, entienden que es pertinente y necesario que el pueblo cristiano sea orientado en esta materia para poder ejercer su derecho al sufragio conscientemente.
La campaña está dirigida a exhortar a los creyentes a apoyar candidatos que promuevan una agenda de principios con las siguientes características: Pro-vida, familia original, honestidad, medio ambiente e identidad.
CODUE establece que «la agenda geopolítica global quiere imponer el aborto, homosexualidad, quitar la identidad como nación y cuenta con una maquinaria para lograr sus objetivos. No es una contienda política es una guerra espiritual. Oramos para que se activen en el cuerpo los sensores espirituales para sabiduría y autoridad en estos últimos tiempos».
La orientación no está vinculada con fines políticos, partidistas o lucrativos, sino a responsabilizar a los ciudadanos con convicciones cristocéntricas a identificar qué candidatos coinciden con sus principios.
La campaña contará con una línea telefónica en cada iglesia con el propósito de informar y responder cualquier pregunta o inquietud de las personas. «Es tiempo de que el pueblo creyente traduzca a un accionar activo su canon de principios», puntualizó Fidel Lorenzo, presidente de CODUE.◄

About redaccion

Check Also

Podcast de la Biblia en un año ocupa el primer lugar en las listas de podcasts de Apple

El podcast consiste en que Fray Schmitz lee las Escrituras y luego proporciona sus propias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *