Home / Venezuela / Coaching cristiano fortalece el liderazgo de la iglesia

Coaching cristiano fortalece el liderazgo de la iglesia

(Greyda Durán).-
Durante tres días, líderes y pastores de la iglesia cristiana de Maturín participaron en la Certificación Coaches cristianos, dictado por Corpoleader, Logos International University y organizado por la Academia Neurointegrativa (Acniven) con el aval internacional del reconocido Instituto Americano de Coaching y PNL de los Estados Unidos (IACPNL USA).
Cada vez son más las iglesias y empresas que cuentan con coaches cristianos para llevar a su organización al siguiente nivel con una mirada cristocéntrica y con propósito de vida. También muchos líderes eligen formarse como coaches cristianos a la hora de ser protagonistas en decisiones de crecimiento, de relaciones, de entendimiento de los tiempos actuales y de liderazgo para la multiplicación.
El taller fue dictado por el pastor y master Coach Norbey Rodríguez quien dio a conocer a pastores líderes esta novedosa herramienta muy útil para potenciar el ministerio si es usada de la manera correcta. Además explicó que « Cristo es el modelo de líder por excelencia y es el mejor Coach que podemos encontrar, seleccionó a 12 hombres, los empoderó y los comisionó para transformar el mundo».
Acotó que «el Coaching es una manera de aprender y crecer, siendo efectiva al mejorar las destrezas de la vida y de nuestro liderazgo personal, combinando la motivación con las herramientas para producir una vida de valor, que tenga el máximo impacto». Es por tal razón, que las personas entran en una relación de Coaching por varias razones, pero la razón principal es que están buscando cambiar y necesitan un agente catalítico que les ayude a lograr el cambio, es así como el pastor-Coach o un líder-Coach potenciará la iglesia de tal manera que verán cambios trascendentales en muy corto tiempo».
Las iglesias, pastores y líderes cristianos interesados en desarrollar el Coaching Cristiano, pueden contactar al pastor Norbey Rodríguez al telefono: 0424-8420144 o a través de las redes sociales: @corpoleader @norbeyrodriguez

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *