miércoles , septiembre 19 2018
Home / Internacionales / Clérigo iraní: “Tel Aviv y Haifa serán destruidos por completo”

Clérigo iraní: “Tel Aviv y Haifa serán destruidos por completo”

(Diario Judío – Verdad y Vida).-

Un importante clérigo iraní afirmó en días recientes que no se puede confiar en los europeos, después de que el presidente del país, Hassan Rouhani, dijera que Teherán permanecería en el acuerdo nuclear firmado en 2015 aunque Estados Unidos haya renunciado al pacto.
“En los firmantes europeos no se puede confiar… No se puede confiar en los enemigos de Irán”, expresó el ayatolá Ahmad Khatami a los fieles de la Universidad de Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el 8 de mayo que su país se retiraba del acuerdo nuclear de Irán con las principales potencias. Alemania, Francia y Gran Bretaña continúan respaldando el acuerdo, pero quieren que las conversaciones se celebren en un formato más amplio y que incluyan el programa de misiles balísticos de Irán y sus actividades regionales, incluso en Siria y Yemen.

Continúan las amenazas a Israel

En su sermón del viernes 11 de mayo, Khatami también advirtió a Israel: “Ampliaremos nuestras capacidades de misiles a pesar de la presión occidental… para que Israel sepa que si actúa de manera tonta, Tel Aviv y Haifa serán totalmente destruidos”.
Es evidente que tanto el gobierno como los clérigos musulmanes iraníes mantienen su actitud hostil hacia Israel, amenazando con «desaparecerla» cada vez que tienen la oportunidad. Estas amenazas no cesarán hasta que llegue el tiempo profético y se lleve a cabo «la batalla de Gog y Magog» (Ezequiel 38-39), la cual no está muy lejos de cumplirse.◄

About redaccion

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *