Home / Novedades / Claudia Pinzón presenta su nuevo libro “Y yo que te pedí morir”

Claudia Pinzón presenta su nuevo libro “Y yo que te pedí morir”

(Mensaje Comunicaciones – MIAMI).-

Este 15 de diciembre la reconocida periodista y locutora colombiana, Claudia Pinzón, presenta ante el público del Sur de la Florida su nuevo libro «Y yo que te pedí morir», perteneciente a la serie «Un Día a la Vez» de Unilit.

Pinzón, además de ser una reconocida locutora y activista comunitaria del Sur de la Florida, se convirtió en una de las escritoras más destacadas de Unilit, luego de la publicación de sus libros «Un día a la vez» y «A solas con Dios».

«Escribí este libro, porque viví en carne propia el deseo de morir, ante la desesperación de la enfermedad, del dolor físico, de la tristeza de ver las caritas de mis hijas, mi esposo, mi familia», comentó Claudia a las editoras del libro, al momento de entregar su material y afirmó que «le pedí al Señor me llevara ya con Él».

Los libros «Un Día a la Vez» y «A solas con Dios», se han vendido por toda Iberoamérica con éxito rotundo. Más de 350 emisora en Estados Unidos y Latinoamérica han transmitido desde su producción en el 2010 el libro en audio de «Un Día a la Vez», convirtiéndose en un recurso evangelístico al alcance de todos. Y en esta oportunidad los radioescuchas también podrán disfrutar del audio libro «Y yo que te pedí morir» con el cual Claudia comparte palabras de aliento y esperanza a los miles de oyentes que la escuchan en toda Iberoamérica.

«Se realizó el audio libro porque sé que muchas personas se han sentido como yo, con deseos de morir, ante el sufrimiento, la traición, y el dolor en la vida. También sé que muchos sin importar la edad se sentirán identificados con este nuevo libro», comentó la autora, agregando que se encuentra muy agradecida con todas las personas que han hecho parte de este nuevo proyecto literario.

Para el 2013 Claudia estará visitando diferentes países de Latinoamérica, llevando consigo «Y yo que te pedí morir», así como todos los demás trabajos literarios publicados por Unilit. De igual modo, será una de las autoras invitadas a participar en Expolit 2013, que se realizará del 2 al 5 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

3 comments

  1. Es impresionante!!! llegue de mi trabajo y vi tu entrevista con el pastor Alberto Delgado y me identifique contigo por que expreso en mi cuerpo físico la diverticulosis y me han dado varias crisis de diverticulitis……me gustaría saber donde comprar tu libro…Soy médico, y locutora pero primero soy HIJA de DIOS y EL me ayuda ayudado a superar todo esto…me gustaría saber que Gastroenterólogo te ha visto desde el punto de vista clínico, para buscar una solución no quirúrgica y…me inclino al naturismo y trato de llevar una dieta muy estricta y eso me agobia, pero mi FE en Jesus me permite soportar esas limitaciones,por que siempre he sido muy buen diente jajaja y me cuesta mucho someterme a dietas!!!creo que Jesus esta tratando de aumentar mi fuerza de voluntad!!!espero me contestes mi querida Claudia!!!soy de Venezuela y me puedes escribir a este imail…para intercambiar nuestras experiencias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *