Home / Venezuela / Clamarán a Dios por familia venezolana

Clamarán a Dios por familia venezolana

(George Laguna / VyV – CORO).-

Más de 150 iglesias locales de los 25 municipios del estado Falcón se preparan para congregarse en la avenida Manaure de la ciudad de Coro este próximo 26 de abril en el Gran Clamor por la Familia. El evento es organizado por las Asambleas de Dios de Venezuela, confraternidades de pastores y Enlace TV.
Con el lema bíblico «Perdonare sus pecados y sanaré su tierra», en el noroccidente de Venezuela; la Iglesia Cristiana de Falcón está realizando un programa de oración, adoración y evangelismo, previo al Gran Clamor por la Familia, con la realización de clamores locales en las iglesias, vigilias, matutinos, ayunos y oraciones en cadena. También se realizan evangelismos por iglesia desde el 29 de marzo culminando el 19 de abril. Las iglesias organizadas por zonas se reúnen en un lugar específico y realizan clamores desde el 28 de marzo por 20 días.
El reverendo Ohtiel Morales, pastor de la Iglesia Sion Coro y directivo nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, informó que el programa espiritual previo al clamor en la avenida Manaure se ha realizado con todo éxito.
«Tenemos trazada una meta para el Gran Clamor por la Familia. La cuota de participación es de mil 500 personas por la zona Paraguaná, 2 mil personas por la zona Falcón occidental, 500 personas por la zona Morón-Coro, 500 personas por la zona La Sierra y 6 mil personas por la zona Miranda-Colina. Para un total de 10 mil 500 personas humillándose ante Dios y clamando por la familia y por Venezuela», dijo Ohtiel Morales.
El Gran Clamor por la Familia será un evento donde se proclamará el Señorío de Jesucristo en Venezuela, reprenderá principados de violencia, rebelión y muerte que operan en la nación, humillación ante Dios para que obre con misericordia y perdone los pecados del pueblo y de la Iglesia venezolana.

About redaccion

Check Also

“Proyecto Nehemías”, el país que todos queremos, Charly Sánchez

Debemos verlo y asumirlo como un llamado a la incorporación, la participación, la unión, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *