Home / Internacionales / Cirujano general Jerome Adams: las vacunas contra el Covid-19 son un ‘regalo de arriba’

Cirujano general Jerome Adams: las vacunas contra el Covid-19 son un ‘regalo de arriba’

El cirujano general de EE. UU. Dice que el rápido desarrollo de una vacuna Covid-19 se debe a la intervención divina, ¿a quién le podemos creer?

El cirujano general Jerome Adams, recibiendo la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19, en la Casa Blanca el 18 de diciembre 2020 / EFE

(Michael Foust-CH – Verdad y Vida).-

El Cirujano General Jerome Adams le dio crédito a Dios por las vacunas durante una conferencia de prensa el 18 de diciembre en la que él, el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence recibieron cada uno una dosis de la vacuna Pfizer.

Desde entonces, la FDA aprobó una segunda vacuna, esta de Moderna.

“Como hablé con los líderes religiosos tan recientemente como [el jueves] por la noche, la creación de estas vacunas es un regalo de arriba”, dijo Adams en la conferencia de prensa.
Adams agregó: “Ahora debemos hacer el trabajo necesario para pasar de las vacunas a las vacunas. Realmente sería la mayor tragedia de todas si las disparidades y los resultados de COVID empeoraran porque las personas que podrían beneficiarse más de esta vacuna no pueden recibirla o no la recibirán”.
Adams a menudo ha hablado de su fe durante su mandato y, a principios de este año, concedió entrevistas a Focus on the Family, CBN y Christian Headlines. Durante la transmisión de Enfoque a la familia, se le pidió a Adams que considerara: ¿Por qué ocurre la pandemia?
“A menudo pienso en los muchos lugares de la Biblia donde nos dicen que Dios no te pone donde te sentirás cómodo, Dios te pone donde debes estar”, dijo Adams a Focus on the Family en abril. “…Lo más poderoso que puedes hacer por mí es orar para que escuche lo que Él está tratando de decirme”.
Adams también citó 1ª Pedro 5: 7 en la transmisión.
“Echa tu ansiedad sobre Él, porque Él se preocupa por ti”, dijo Adams. “Creo que es importante que la gente recuerde ese [versículo] porque la gente tiene miedo, la gente está ansiosa. Necesitan saber que hay un plan más amplio, un poder superior en funcionamiento”.
Adams, durante la transmisión de abril, instó a las familias a acercarse durante el tiempo juntos.
“En medio de toda esta tragedia, hay algunas oportunidades tremendas para unirse con su familia, amar más profundamente, hacer cosas que no hemos tenido tiempo para hacer en el pasado”, dijo Adams. “Y mi esperanza es que seremos capaces de rescatar algo bueno de este tiempo que se nos ha dado mientras también trabajamos para minimizar el daño y la tragedia que surge de esto”.
Las células de abortos no se utilizaron durante el desarrollo de ninguna de las vacunas, según el Instituto Charlotte Lozier pro-vida. La Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. Ha instado a los católicos a vacunarse con las vacunas Pfizer o Moderna, calificando tal acción como “un acto de caridad hacia los demás miembros de nuestra comunidad”.

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *