Home / Arte y Espectáculos / Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y la vida familiar del presidente Donald Trump, contada desde la perspectiva de las mujeres de su familia y las que han trabajado con él en la Casa Blanca

(Christian Post).-

El productor Joe Knopp se está preparando para su última película que se estrenará en octubre. En esta nueva película, Knopp ofrece a los espectadores un vistazo entre bastidores a la vida del 45º presidente de los Estados Unidos desde la perspectiva de quienes mejor lo conocen.
El documental nació después de que Knopp entablara amistad con Lara Trump, la nuera del presidente, mientras estrenaba su película provida, “UnPlanned”, para el personal de la Casa Blanca. Lara Trump luego presentó al cineasta a otras mujeres de la familia Trump, así como a las que trabajan en su administración y para su campaña de reelección. Knopp dijo que cada persona le proporcionó información sobre un lado del presidente que el mundo aún tiene que ver.
“Mi pasión por esta historia comenzó cuando conocí a Lara Trump y ella compartió historias de la primera familia que nunca había escuchado antes”, dijo Knopp a The Christian Post en una entrevista el miércoles. “Instantáneamente, esas historias humanizaron a la familia para mí y siento que Dios quería que compartiera el ‘por qué’ detrás de sus historias”.
“Dios nos lleva de viaje generalmente en preparación para eventos futuros. Cuando escuché a Lara, comencé a entender por qué Dios colocó a su familia en la Casa Blanca durante los años más críticos que nuestro país ha enfrentado en décadas, si no en un siglo”, continuó el cineasta cristiano.
El documental se muestra a través del lente de las conversaciones que Knopp tuvo con Lara Trump, Kellyanne Conway, Mercedes Schlapp, Katrina Pierson, Paula White Cain, directora de la Iniciativa Fe y Oportunidad de la Casa Blanca, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Kayleigh McEnany, así como el presidente y sus hijos, Don Jr. y Eric Trump.
La película estuvo en producción durante meses, pero toda la filmación se mantuvo en secreto. Knopp entrevistó a las que aparecen en el documental sobre cómo es trabajar para Trump y hablaron sobre la importancia de su fe y oración, así como sobre cómo es para ellas ser madres trabajadoras en la Casa Blanca.
“Definitivamente hay un hilo de fe que se convirtió orgánicamente en parte de estas historias. Casi todas las mujeres entrevistadas comenzaron su propia historia, agradeciendo humildemente a Dios por llevarla a la Casa Blanca. La mayoría le da a Dios el crédito por haber soportado los aspectos más duros de su trabajo”, dijo Knopp a CP.
“Las mujeres hablaron de su confianza en Dios. Fueron más que palabras, las mujeres pudieron reflexionar sobre sus viajes y destacar la dirección de Dios en sus propias vidas”, agregó.
McEnany compartió en la película que el presidente ha “defendido la libertad religiosa para todos los estadounidenses, independientemente de la fe o denominación social. Y en el tema pro-vida, ha sido una voz desvergonzada para el movimiento pro-vida”.
La asesora espiritual de Trump, Paula White, relata en la película una conversación que tuvo con Trump antes de que se postulara para presidente.
“Él dijo: ‘Quiero que oren’. Dije: ‘¿Sobre qué?’. Dijo: ‘Estoy pensando en postularme para presidente. Realmente necesito escuchar a Dios. Tengo que tomar una decisión bastante importante. ¿Puedes traer a algunas personas a orar?’. Entonces trajimos a unos 20 pastores. Fuimos a Trump Tower. Oramos durante seis horas”, recordó White.
Knopp sostuvo que la gente no puede disputar los relatos de la vida real de otros.
“No se puede discutir con la verdad, eso es lo que he encontrado con la narración. El problema en política es que todos distorsionan la verdad”, dijo.
“Este documental destaca más de una docena de historias de mujeres de la administración, campaña y organización de Trump, que conocen bien al presidente y todas le tienen un gran respeto y aprecio. Realmente creo que la audiencia ganará admiración y una conexión emocional con estas mujeres y comenzará a apoyarlas a todas”, finalizó Knopp.
“La audiencia reconocerá lo que el presidente Trump valora en su personal y aplaudirá al presidente por su selección de estas mujeres inspiradoras y temerosas de Dios que son madres y líderes de esta administración”.
Dirigida por Matthew Thayer, la película de Wolf Rock Pictures estará disponible el 1º de octubre. Otros productores de la película incluyen a Daryl Lefever y Joy Thayer.
Para obtener más información, visite www.thetrumpiknow.com

“The Trump I Know” se lanzará el 1º de octubre de 2020 / Wolf Rock

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *