Home / Destacadas / Cindy Jacobs: Luna de sangre es una señal de cosecha para Israel

Cindy Jacobs: Luna de sangre es una señal de cosecha para Israel

(Mundo Cristiano/ VyV).-

En los dos últimos años, millones de personas en todo el mundo han estado fascinadas por las «lunas de sangre», cuatro eclipses lunares en sucesión cercana llamados una tétrada. Muchos las ven como una señal de Dios colocada en los cielos.
Durante el eclipse lunar, la luna se vuelve del color de la sangre. Estudiosos de la Biblia creen que es extremadamente raro tener cuatro «lunas de sangre» en medio de las fiestas encomendadas por el Señor.
La última «luna de sangre» de la tétrada se dio la noche del domingo 27 de septiembre. Es la primera de ellas visible desde Israel.
Al igual que los tres eclipses anteriores, ésta coincidió con el primer día de una fiesta hebrea, esta vez la Fiesta de los Tabernáculos.
Muchos de los que fueron a Israel para presenciar la «luna de sangre» creen que es una señal de cosecha.

Profeta Cindy Jacobs
Jacobs cree que este evento natural es «indicador de un jubileo de los jubileos por las almas de los hombres»

«Pero realmente sentimos que el Espíritu Santo viene con una cosecha enorme, un gran despertar, y creo que esta luna roja es una luna de cosecha. Eso es un indicador de un jubileo de los jubileos por las almas de los hombres», dijo a CBN News, la profeta Cindy Jacobs.
Anteriores tétradas de «lunas de sangre» han coincidido con acontecimientos importantes para Israel y el pueblo judío.
En 1492, los judíos son expulsados de España y Colón descubre América que se convierte en un refugio para el pueblo judío. En 1948, Israel renace como nación y en 1967, Israel recaptura Jerusalén durante la guerra de los seis días.
Bob O’Dell co-autor de un libro sobre las «lunas de sangre», titulado «Israel First!». Él cree que son unas señales de que vendrán cosas buenas para Israel, pero quizás tiempos preocupantes para las naciones que se levanten contra ella.
«Personalmente, creo que en los próximos años vamos a empezar a ver a Israel de una nueva forma, estas lunas de sangre marcan una nueva etapa en la vida de Israel», dijo O’Dell a CBN News. «Ya no se trata de una Israel que está luchando para sobrevivir, ahora se trata de una Israel que está aprendiendo a prosperar».
O’Dell dice que van a pasar más de 500 años antes de que otras cuatro «lunas de sangre» coincidan de nuevo con los primeros días de las fiestas de la Pascua y los Tabernáculos.◄

 

About redaccion

Check Also

EE.UU.: Gran jurado acusa a Netflix por la representación ‘lasciva’ de niños en ‘Cuties’

La acusación dijo que Netflix “promovió a sabiendas material visual que representa la exhibición lasciva …

One comment

  1. Por favor envíeme información de cuando estará Cindy Jacobs en México o Sudamérica? este 2018, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *