Home / Arte y Espectáculos / Cindy Fuentes canta “Tu gloria”

Cindy Fuentes canta “Tu gloria”

(Mensaje Comunicaciones/ VyV).-

Con grandes expectativas, Cindy Fuentes presentó el EP titulado al igual que su ministerio «Tu gloria». El proyecto incluye tres canciones, de las cuales dos son de su autoría. Fue producido por el reconocido cantante, compositor y productor Moisés Carrazana, vocalista de la agrupación Blest; quien aportó su gran experiencia y profesionalismo en este proyecto.
El primer sencillo de promoción se titula Ábrenos los cielos, la versión en español de la canción «Open up the heavens», interpretada por Meredith Andrews.
A través de este EP, Cindy está dando un paso de fe y obediencia en el ministerio. «El plan es que con los recursos que obtengamos a través de este EP o disco promocional, podamos continuar grabando el resto de las alabanzas que estarán incluidas en ‘Tu gloria’. El disco tendrá 11 canciones con la ayuda de Dios», afirmó Cindy. Este nuevo proyecto musical ya está disponible en iTunes y Amazon, entre otras tiendas digitales.

Sobre Cindy
Nacer dentro de un hogar cristiano no garantiza una vida sin problemas, y mucho menos asegura una estrecha relación con Dios. Fue a través del dolor, que lo descubrió Cindy Fuentes, esta joven cantautora que incursiona en la escena musical con un testimonio de restauración y un proyecto que glorifica el nombre de Dios.
Cuando tenía 18 años de edad, se enteró de que su novio y mejor amigo desde que tenía 13 años, había estado abusando sexualmente de una menor de edad; una joven que ella conocía de cerca y que amaba como familia. El mundo se le derrumbó. No sólo sufría por el dolor de aquella joven y su familia; sino por el abuso, la traición y la desesperación de pensar si habría podido hacer algo para prevenirlo.
Han pasado cuatro años desde aquel suceso. Ahora, Cindy Fuentes declara con seguridad que ha visto la gloria de Dios en su vida. Su vida ha tomado un nuevo sentido. Se casó con un hombre que la ama y la respeta; pero que por sobre todas las cosas ama a Dios. Juntos han iniciado el ministerio «Tu gloria», que tiene como propósito exaltar a Dios a través de la música y de sus propias vidas.◄

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *