Home / Arte y Espectáculos / Cindy Cruse presenta álbum en español

Cindy Cruse presenta álbum en español

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Con el título «Lluvia celestial», su primer álbum en español y una producción fresca y explosiva, Cindy Cruse Ratcliff, se presenta ante el público internacional de habla hispana. Entrega así diez canciones que surgen de una mezcla singular de pop y música de adoración. Su mensaje es claro: Es la temporada de Lluvia celestial.
El primer corte que lleva el mismo nombre ya suena en la radio cristiana de habla hispana estdounidense y es una explosión de rock pop con la que Cindy Cruse Ratcliff, utilizando la metáfora de la lluvia, expresa su confianza en la bendición de Dios y celebra Su presencia constante.
Cindy Cruse Ratcliff es conocida por ser directora principal de alabanza en la Lakewood Church (Houston, EE.UU) y tener una sólida discografía en inglés que precede al lanzamiento de Lluvia celestial. Para esta producción, contó con la participación de dos de sus compañeros, Ingrid Rosario, que canta en el suave tema ‘Santo, Santo’, y Job González, que acompaña a Cindy en el tema pop, ‘Estás conmigo’.
Con Lluvia celestial, Cindy espera llegar a los corazones de los adoradores latinos con el fin de ayudarles a disfrutar la presencia de Dios cada día y a encontrar en ella su gozo.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *