Home / Iglesia / CIMA 2014 para pastores y líderes

CIMA 2014 para pastores y líderes

(Noti-Prensa/ VyV – CÓRDOBA).-

El III Congreso Juvenil Internacional de Capacitación Misionera (CIMA) más grande de Sudamérica organizado por Movida Internacional (antes llamado CEC) se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, los días 18 al 24 de enero, en el complejo ferial de la mencionada ciudad.
Cada CIMA ofrece una parte teórica (denominada «Descubre»), son seis días de talleres, plenarias y actividades de impacto en la ciudad. Por otro lado una parte práctica opcional (denominada «Experimenta») que consiste en tener una experiencia misionera y de servicio de corto plazo en alguna parte del mundo.
Durante el CIMA Internacional 2014 se desarrollará el programa paralelo de pastores y líderes, entre ellos: Thomas Vögelin (Misionero suizo fundador y director Internacional de MOVIDA); Jeff Adams (pastor principal de la Iglesia multicultural «Graceway» de más de 3 mil personas. Y misionero); Bill Wilson (Director y Fundador del ministerio «Metro WorldChild». La escuela dominical más grande del mundo con más de 42 mil niños que reciben enseñanza bíblica, apoyo escolar y ayuda en las casas durante la semana); Dave Park (Ex director del Ministerio de Jóvenes de Libertad en Cristo (cuyo presidente es Neil T. Anderson. fundador y también presidente de los ministerios Infusión y Su pasión).
En cada encuentro CIMA se propone: Motivar y capacitar a los jóvenes para tomar decisiones personales de entrega a Dios, y compromiso en el servicio de su comunidad y de otros. Movilizar a la intercesión, el dar y el ir a las misiones mundiales. Llevar buenas nuevas de esperanza y amor a personas abandonadas, pobres, desesperadas y en gran necesidad tanto emocional como material. Ayudar, animar e incentivar el trabajo de las iglesias, ministerios y organizaciones cristianas en América Latina y otros continentes.
Desde el año 1990 Movida Internacional realizó diversos encuentros nacionales como también internacionales. Durante el 2007 recibieron a mil 200 participantes; en el año 2010 alrededor de dos mil 200 y para este 2014 esperan a más de dos mil 500 entre jóvenes, líderes y pastores, con un solo objetivo: «Desafiar al joven a una relación personal con Jesús», entrenándole en sus dones y talentos para una participación más comprometida en su iglesia local y misiones mundiales.
Para mayor información ingresa a su página web: www.CIMA2014.com o escribe al correo electrónico: pastorescima2014@movida-net.com

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

2 comments

  1. Hola necesitamos un número telefónico para comunicarnos con uds. por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *