Home / Destacadas / Christy Muller: “¡Todavía hay Dios en Venezuela!”

Christy Muller: “¡Todavía hay Dios en Venezuela!”

“No hay gobierno en este mundo que pueda ir por encima de Su grandeza o frenar Su bondad y ese es el Dios a quien le servimos”, indicó la autora

“Una vida mejor no solo se desea, se construye. Recuerda que cuentas con el poderoso Espíritu Santo que te ayudará a hacer lo que tú solo no puedes”, enfatizó Muller

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

Antes las circunstancias por las que atraviesa Venezuela como país, la locutora puertorriqueña Christy Muller, nos regala esta máxima, puesto que ella como autora del libro ‘Una vida mejor’, es lo que todos deseamos, bajo la soberanía del Padre.
Para Muller, las naciones atraviesan diversas dificultades, donde tenemos que abrazarnos en Jesús, ante tanto dolor. «Cada país enfrenta grandes desafíos y necesitamos desesperadamente abrazarnos al Único capaz de llenar nuestra vida de gozo y paz a pesar del dolor».
Hace notar, que los hombres no deben colocar su fe en hombres, como lo señala los Sagrados Textos (Jeremías 17:5). «En estos días mientras miraba el arcoíris meditaba en la grandeza de Dios. Fíjense que los hombres colocan sus promesas en frágiles papeles, el Dios del Universo coloca Sus promesas en los cielos. Al colocar un arcoíris, pactó con el hombre no destruir la tierra nunca más con agua».
«Tenemos un Dios grande y fiel. No hay gobierno en este mundo que pueda ir por encima de Su grandeza o frenar Su bondad y ese es el Dios a quien le servimos. ¡Todavía hay Dios en Venezuela! Por lo que Sus hijos pueden vivir confiados».
Si bien es cierto que vivimos bajo unos tiempos pandémicos, los cuales han causado grandes estragos a la humanidad, Christy Muller, nos precisa de dónde parte la fortaleza y la valentía de nosotros como personas.
«La vida no es fácil. Nos propone desafíos, muchas veces inesperados, que debemos enfrentar con fortaleza y valentía. Ahora, es necesario entender que la fortaleza nace de un corazón sano y la valentía de un espíritu lleno de Fe. Por lo que, para crear una vida mejor en medio de tantos desafíos es necesario desarrollar ambas cosas. Muchas personas buscan una vida mejor apuntando hacia afuera, intentan conseguir en otra persona una vida mejor, en un trabajo, en el materialismo entre otros».
«Una vida mejor solo se construye desde adentro. El libro ‘Una vida mejor’, no da herramientas superficiales, sino que apunta a la raíz, allí donde surgen tus pensamientos, creencias y decisiones. Es una guía para sanar emocionalmente y madurar espiritualmente de tal forma que puedas construir la vida mejor que tanto anhelas».
Muller, sostiene que dos de las primordiales áreas, que debe autoevaluarse con prioridad el ser humano es el carácter y el corazón, ya que según plantea la autora estos muestran una carta abierta de nosotros mismos.
«Cada persona ha sido lastimada en diversas formas, eso hace que de alguna manera todos estemos rotos por dentro. Esa condición emocional lacera la forma en la que nos vemos a nosotros mismos, y a los demás, la forma en la que nos relacionamos y muchas de las decisiones que tomamos en la vida. Por lo que, si hay un área que debemos atender es la condición de nuestro corazón».
«Otra área de nuestro ser que necesita atención es nuestro carácter. Es necesario, autoevaluarnos con objetividad, asumir responsabilidad por cada decisión que tomamos y comprometernos a crecer. Es triste ver personas que no avanzan en su vida personal, profesional o ministerial porque no asumen responsabilidad de sus actos y continúan cometiendo los mismos errores a lo largo de sus vidas. Sin entender que el mayor beneficiado cuando maduramos somos nosotros mismos».
El desglose que la autora realiza de su obra escrita, lo señala como ‘un(a) consejero(a), amigo(a)’, dando así un dinamismo al lector en los ámbitos que debe pulir.
«En el libro ‘Una vida mejor’ sentirás que tienes a una consejera contigo. Quizás desde hace mucho tiempo necesitas una mano amiga que te ayuda a canalizar ciertas áreas de tu ser. Esto lo obtendrás a través de este libro; ya que, la manera en la que está escrito crea un acercamiento directo con el lector. Además, en ‘Una vida mejor’ no solamente eres lector, sino que te invito a asumir un rol activo por medio de dinámicas que te ayudarán a identificar áreas de tu vida que nunca antes habías podido trabajar. Desde el primer capítulo podrás evaluar tu vida y descubrir aquellos principios que pueden traer cambios radicales a ella».
Para mayor información de esta joven comunicadora y autora puertorriqueña, visite su página: www.christymuller.com

About Verdad y Vida

Check Also

La impactante guematría del nombre de Donald Trump

Este artículo fue publicado en enero de 2017. Volvemos a compartirlo por su gran interés …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *