Home / Arte y Espectáculos / Christopher Hinojosa regresa con “Sin límites”

Christopher Hinojosa regresa con “Sin límites”

(Adarga Group/ VyV – CALIFORNIA).-

Después de una reluciente temporada la cual encabeza el lanzamiento del álbum «Jesús no es religión», Christopher Hinojosa presenta su nuevo sencillo titulado, «Sin límites», tema interpretado junto a la radiante cantautora española, Noemí Prado.
El tema comienza de una forma suave y segura, como un tren que está a punto de comenzar su larga jornada. Las letras reflejan la certeza de alguien que ya ha visto lo imposible ser realizado en su vida, tal lo afirma la interpretación vocal de Christopher, junto a Noemí, quienes transmiten la convicción de su fe, con un arreglo y rango vocal estupendo.
«Este tema, es una oración que se convierte en una proclamación, enfocada a no poner límites a lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. Esto es un reto para todos los que deseamos cambiar la realidad de donde nos encontramos y marchar hacia donde Dios nos quiere llevar», comentó Christopher.
Esta poderosa balada, forma parte del primer proyecto como solista de Christopher, antes haber participado en dos conocidas producciones que marcaron su vida.
El sencillo como los demás temas fueron grabados en los estudios de Edén Producciones en Kingwood, Texas, EE.UU por el reconocido músico y productor Roberto Prado, quien es ganador del Premio Arpa, Premios Dove y Grammy Latino.
El álbum contiene 10 canciones que envuelve los estilos, folk/acústico y pop/rock de los años 80 y una contagiosa mezcla de sonidos electrónicos.
Después de un exitoso lanzamiento internacional de «Jesús no es religión» en Miami, Christopher Hinojosa emprenderá una gira programada a llevarlo a varios ciudades de Latinoamérica y EE.UU.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *