Home / Destacadas / Christine D’Clario grabó en vivo el álbum “Eterno Live”

Christine D’Clario grabó en vivo el álbum “Eterno Live”

(Adarga Group – SAN JUAN).-

Christine D’Clario grabó su nueva producción «Eterno Live», a finales de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico ante 10 mil personas y junto a más de 100 mil espectadores que la acompañaron a través de su transmisión digital. El hashtag #EternoLive llegó a 5.2 millones de personas en los medios digitales e hizo historia con este gran número de menciones.
La grabación en vivo incluyó la participación especial de grandes amigos de Christine D’Clario. Ellos fueron Marco Barrientos, Daniel Calveti, Lucia Parker, Marcos Brunet y Redimi2.
La noche incluyó la grabación totalmente en vivo de 14 temas de Christine D’Clario, entre ellos, sus éxitos más conocidos, así como temas totalmente nuevos, todo bajo la producción en audio de Michael Farren, con la colaboración de Danny Hernández y Ema Rodz. Asimismo, la parte cinematográfica fue una colaboración de dirección de Miguel Zayas junto a Elliott Eicheldinger y Gustavo Ortega, con un gran equipo de trabajo.
Durante la transmisión en vivo, el hashtag #EternoLive se incluyó como punto de comunicación en redes sociales. Su propósito principal fue generar una conversación entre las miles de personas que disfrutaron la transmisión en vivo a nivel mundial. #EternoLive fue incluido en tantas conversaciones durante la grabación que llegó a causar una tendencia en Twitter. Esto quiere decir que el número de conversaciones digitales llegó a estar entre los 10 tópicos más hablados de América Latina.
Entre muchos momentos memorables de la noche, Christine y su esposo, Carlos, se dieron el tiempo para hablar de su otra pasión, la cual es ayudar a niños en los lugares marginados de América Latina. Compartieron sobre un viaje reciente que hicieron, en el que visitaron centros de ayuda y orfanatos dedicados a cambiar el destino de los niños pobres con alimentos, cuidado médico, así como educación escolar y espiritual.
«Dios es fiel a sus promesas y esta noche nos ha dado mucho más de lo que imaginábamos. Sentimos la mano de Dios en cada aspecto de la grabación y los eventos simultáneos y vimos vidas ser impactadas por Su amor. Eso es el centro de “Eterno Live”, que el Rey eterno venga a nuestras vidas y reine», compartió Carlos Cabán, director ejecutivo de Eterno Live.
En las redes sociales, Christine D’Clario dijo: «#EternoLive no habría sido posible sin la ayuda de Dios y de un equipo de trabajo dedicado en cuerpo y alma a este proyecto. Sin ellos no hubiera sido posible lograrlo. Agradezco a todos y todas los que dieron su mayor esfuerzo para lograr que las naciones adoren al Rey eterno».
El evento fue producido por ElyRadical Productions y patrocinado por Compassion International, Nueva Vida 97.7FM, Productos GOYA, Integrity Music, Green House Cafe en Dorado, Christian Miranda, Seventh Sense Music y CanZion. La transmisión digital fue producida por SI3D Media, Sentido Común y Adarga Entertainment Group, y fue patrocinada por CVCLAVOZ, Dynamis Radio de España, yesHEis, y Altar7.com

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *