Home / Destacadas / Christine D’Clario exalta el nombre del Señor con su álbum «Emanuel»

Christine D’Clario exalta el nombre del Señor con su álbum «Emanuel»

(GraceHouse – Verdad y Vida).-

Grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina; “Emanuel” traslada a su audiencia a un ambiente de adoración congregacional, e invita al oyente a explorar cada aspecto del carácter de Dios.
“Emanuel” exclama con certeza cualidades de Dios por medio de 15 canciones que exhortan el alma. Desde su inicio con “Santo, Santo” que alegremente nos recuerda que Él venció, a “Admirable” donde Christine junto a Julio Melgar lleva a la intimidad de Su presencia al nombrarlo “Admirable, Consejero, Príncipe de Paz.”. La esencia de Dios, y la descripción de sus cualidades son uno de los temas centrales de esta producción. En “Amamos Tu nombre” el sonido incomparable de Christine se escucha mientras ella exclama “Eres fiel sanador, prometido del cielo que vino al perdido alcanzar. Eres gozo en quebranto, belleza en ceniza, quien para salvar se entregó”.
«El significado de ‘Emanuel’ es precisamente “Dios con nosotros.” Declarar quien Dios es sobre nuestras vidas nos ayuda a mantenernos adorando e invocando la presencia de nuestro maravilloso Dios aún en los tiempos más desafiantes de la vida», compartió Christine.
La participación de Josh Baldwin y Kalley Heiligenthal de Bethel Music amplifica la adoración presente en este álbum y nos sumerge al significado del amor de Dios.
“Emanuel” fue lanzado al mercado el 7 de septiembre y está disponible en todas las librerías y plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *