Home / Arte y Espectáculos / Christine D’ Clario: “Adora de todo corazón”

Christine D’ Clario: “Adora de todo corazón”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Christine D’ Clario, cantante cristiana y adoradora con una larga carrera ministerial, que este medio impreso ha venido siguiendo por años, da un avance de lo que tiene preparado para el resto de este año 2015 en entrevista exclusiva. «Bueno, gracias a Dios, hemos podido ver Su mano guiarnos a nuevos horizontes tanto en el ministerio, como en mi carrera musical», inicia su conversación.
Explicó que este año tuvo el privilegio, por primera vez, de grabar su primer álbum completamente en vivo, titulado Eterno Live. «Lo grabamos el pasado mes de marzo en el Coliseo de Puerto Rico, junto a 10 mil personas que se dieron cita con el único fin de adorar a nuestro Eterno Dios».
Respecto a esta nueva producción, Christine comentó que fueron «sorprendidos al recibir reportes de que nuestra transmisión simultánea en vivo de esa noche, sobrepasó las 100 mil personas conectadas adorando junto a nosotros. Adicionalmente, hicimos tendencia en la redes sociales de Latinoamérica con la etiqueta #EternoLive».
Continuó diciendo que «más que un logro para mi persona, fue el ser testigos de un logro para el cuerpo de Cristo en toda América Latina. Nos unimos, adoramos y Dios nos tocó de una manera poderosa, que nunca antes habíamos sentido. Todo eso quedó grabado para un CD y un DVD que serán lanzados a finales de 2015».
En la actualidad la cantante está trabajando en la postproducción del nuevo CD y para acompañar esta producción, realizará una gira por diferentes países, incluyendo Venezuela. Como planes futuros a corto plazo, Christine planea retirarse de los escenarios «para escribir mi primer libro, que será publicado a través de Casa Creación. Mientras tanto, continuamos viajando para nuestras noches de adoración ya agendadas a lo largo de varios países de América Latina», dijo.
Como recomendación para las personas que desean dedicar sus vidas al servicio de Dios en la adoración, Christine motiva a «que lo hagan de todo corazón y sean fieles en lo poco. Cada cosa que hagan, háganlo como para el Señor y procuren vivir una vida que haga a Dios sonreír de aprobación, especialmente cuando nadie los está mirando. Que Dios sea lo primero y más importante en sus vidas, luego todo lo demás vendrá en su debido momento».
Concluyó con una palabra para el pueblo de Dios en Venezuela reflejada en Santiago 5:16, «La oración eficaz del justo puede mucho». «¡Dios no se ha olvidado de Venezuela y nunca los abandonará! Esta temporada de prueba que atraviesan servirá como refinamiento espiritual mayor. Como dijo Pablo en 2ª Corintios 4:17, «Porque esta leve tribulación momentánea producirá en ustedes un más excelente y eterno peso de gloria». La gloria de Dios resplandecerá aún más en la hermosa Venezuela».
Para mayor información visite: www.christinedclario.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *