sábado , abril 20 2019
Home / Internacionales / Christian Zion University equipa a la Iglesia

Christian Zion University equipa a la Iglesia

(Verdad y Vida).-

Nace una nueva posibilidad de estudios teológicos para obreros cristianos, a través de la Christian Zion University, Inc., con sede en la ciudad de Miami, EE.UU. y posibilidad de prepararse en cualquier parte del mundo gracias al Internet.
Al respecto consultamos al Dr. Eliseo Rodríguez, pastor principal de la Iglesia Evangélica Monte de Sion en la ciudad de Miami y fundador de esta casa de estudios, quien señaló que la «Universidad nació para ser un ministerio de equipamiento al cuerpo de Cristo, con el propósito de preparar a los obreros cristianos de todo el mundo hispano».
Christian Zion University ofrece títulos en Teología y Consejería. «El estudiante común comienza con una Licenciatura, pero puede escalar a su Maestría y, finalmente, obtener el Doctorado en cualquiera de las dos especialidades mencionadas», aseguró Rodríguez.
Los interesados deben cumplir dos pasos, primero, llenar cada casilla de la planilla de Matrícula que se descarga y se le agregan dos fotografías, luego se envía al correo electrónico info@czionu.org. «La Universidad calificará su planilla de Matrícula y luego podrá convalidar créditos al solicitante, de modo que, en algunos casos, puede hacer más corto el tiempo de estudio con nosotros hasta su graduación», indicó el pastor.
El segundo paso, es recibir los módulos o Folletos de Estudios que le serán enviados por la misma vía, descargarlos y comenzarlos a estudiar, corroborando con la Biblia las citas bíblicas que el material contiene. «Al final de cada Folleto está la Tarea de Clase. Son algunas preguntas que el estudiante debe responder, cuyas respuestas están en el Folleto y, en otras ocasiones, directamente en la Biblia. Cada vez que el estudiante nos envía por correo electrónico su tarea terminada, acumula créditos de nuestra Universidad. Un estudiante promedio puede completar unos 17 módulos o Folletos de Estudio y obtener su Licenciatura en la especialidad que prefirió cursar», puntualizó el pastor Rodríguez. 
Interesados, escribir al correo electrónico: info@czionu.org, también pueden visitar su página: www.christianzionuniversity.org

About redaccion

Check Also

Keysher Fuller se levantó a orar en la madrugada y Dios lo recompensó

(Agencias – Verdad y Vida).- El lateral derecho de La Sele (selección de Costa Rica), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *