Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
China, mayor impresora de Biblias prohíbe a sus cristianos leerla – Verdad y Vida
Home / Internacionales / China, mayor impresora de Biblias prohíbe a sus cristianos leerla

China, mayor impresora de Biblias prohíbe a sus cristianos leerla

Autoridades chinas invaden iglesias y prohíben a cristianos leer la Biblia

(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-

Iglesias han sido invadidas por funcionarios comunistas, quienes comunicaron a los cristianos que la lectura de la Biblia está prohibida. Una clara evidencia de represión contra el cristianismo en China.
Por ley, las iglesias en China deben registrarse en el gobierno y unirse al Movimiento Patriótico de las Tres Autonomías (si son protestantes) o a la Asociación Católica Patriótica China. Pero a medida que estas denominaciones se enfrentan a severas restricciones gubernamentales para ser legalizadas, millones de cristianos se han unido a las iglesias domésticas «ilegales» y no registradas.
Hace algunos meses, una iglesia doméstica en Jinan, provincia de Shandong, fue vigilada y atacada por un grupo de autoridades locales, según el sitio Bitter Winter.
«A partir de ahora, ya no podrás encontrarte aquí, ni leer la Biblia», dijo un funcionario del gobierno local a los miembros de la iglesia. «Según las órdenes del gobierno central, la Biblia está prohibida».
Las iglesias domésticas «en toda la provincia de Shandong deben estar cerradas», dijeron las autoridades a los miembros de la iglesia.
«¿Qué clase de gobierno es este?», preguntó un cristiano anciano. «Cierran los ojos a los malhechores y a los criminales, pero nos persiguen por ser cristianos».
Resulta inverosimil que la nación donde mayor cantidad de Biblias se imprime en el mundo entero, como lo es China, prohíbe a los cristianos leerla y hasta los persigue y encarcela por ello. ¿A qué le teme el gobierno chino?◄

About Verdad y Vida

Check Also

El Gobierno de Bolsonaro anuncia “campaña por la abstinencia sexual”

(Agencias – Verdad y Vida).- La primera campaña del gobierno federal para promover la abstinencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *