Home / Internacionales / CfaN realizará cruzada evangelística de Bonnke y Kolenda

CfaN realizará cruzada evangelística de Bonnke y Kolenda

(Mensaje Comunicaciones/ VyV).-

Cristo para Todas las Naciones (CfaN) está emocionado por llevar a hogares e iglesias de habla hispana la Cruzada Evangelística de Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda, mediante la transmisión simultánea en directo el 21 de agosto.
Este multitudinario evento será gratuito y contará con la participación de la galardonada cantante Ingrid Rosario, líder de alabanza de la congregación hispana de Lakewood Church; el cantautor Brian Nhira, uno de los finalistas del popular programa The Voice; y Jonathan Stockstill, compositor, líder de alabanza y pastor de Bethany Church, una de las congregaciones más grandes de los Estados Unidos.
Por más de 40 años el evangelista Reinhard Bonnke y ahora el evangelista Daniel Kolenda han realizado grandes cruzadas evangelísticas por todo el continente de África y otras partes del mundo, donde han visto a más de 75 millones de personas documentar su compromiso de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

De Oklahoma para el mundo
No solo los asistentes a la Cruzada Evangelística de Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda en Oklahoma experimentarán el mover poderoso de Dios, sino además tendrán la oportunidad de hacerlo desde cualquier lugar del mundo aquellos que se conecten a la transmisión en vivo y en directo por cvclavoz.com, señal satelital que llega a más de 528 estaciones radiales en 22 países.
«Estamos muy contentos de unir fuerzas con nuestros amigos de la cadena radial cristiana internacional CVCLAVOZ, para traerle al pueblo hispano esta relevante oportunidad para compartir el evangelio. Creemos que habrá cientos, si no miles, de iglesias y de hogares por todo el mundo hispano», expresó Sam Rodríguez, Gerente de CfaN Latino.
De igual manera, las iglesias y hogares de todo el mundo podrán ser parte de esta cruzada evangelística que tiene como propósito alcanzar más almas para Cristo.
«El propósito de lograr una transmisión que llegue a más de 22 países y a más de 528 estaciones afiliadas, es poder hacer de cada casa, iglesia, espacio, un templo donde muchos puedan recibir directo en sus corazones el poderoso mensaje de la palabra de Jesús. Estaremos cubriendo el minuto a minuto y llevando a través de cvclavoz.com los detalles de este evento que marcará la historia evangelística. Nuestro compromiso es poder ser un vehículo que acerque a innumerables almas a su Salvador, nuestro Salvador, a Jesús», expresó Juan Mark Gallardo, Director de CV Latino América.
Ganar a los perdidos para Jesús es el enfoque principal de esta iniciativa, y mediante esta transmisión en vivo, juntos podemos guiar a nuestros seres queridos al reino de Dios. Los interesados en ser parte de esta campaña evangelística se podrán registrar gratis a través del sitio www.cfanlatino.org / srodriguez@cfan.org (Sam Rodríguez).
«América será salva… de ciudad a ciudad, de estado a estado, de costa a costa. Les pido a todos: juntémonos a los pies de la cruz por causa de esta gran nación», declaró el evangelista Reinhard Bonnke, invitando a todas las familias y congregaciones a unirse a esta cruzada.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *