miércoles , septiembre 19 2018
Home / Arte y Espectáculos / CFAMUSIC lanzó internacionalmente el álbum “Aleluya”

CFAMUSIC lanzó internacionalmente el álbum “Aleluya”

(CanZion – Verdad y Vida).-
CFAMUSIC, ministerio de la iglesia Centro Familiar de Adoración, con sede principal en Asunción, Paraguay, recientemente presentó internacionalmente su producción titulada «Aleluya», de la cual ya se dio a conocer el primer sencillo y videoclip del mismo nombre. Esta producción grabada en vivo, consta de 13 canciones que nacen de la vida de adoración de esta iglesia.
Producido por Fabián Ojeda (director del ministerio de artes del Centro Familiar de Adoración, y por ende, de CFAMUSIC) «Aleluya» representa la dinámica de un equipo de adoración numeroso de más de 200 integrantes. El resultado es esta nueva producción grabada en vivo en medio de un numeroso público, cuya participación puede percibirse también a lo largo de las pistas.
El punto de partida de este álbum es una sola palabra, «aleluya», que como observa Fabián, es un vocablo que sugiere alabar al Señor cualquier que sea la situación o circunstancia. «Es una palabra poderosísima, que no sé cuándo se originó pero sé que no va a tener fin, porque la vamos a decir por toda la eternidad», reflexionó él. «Cuando todos juntos decimos «aleluya», eso tiene una fuerza tremenda en el mundo espiritual».
Respecto del estreno internacional y el potencial de estas canciones, Fabián Ojeda dijo que «en realidad, cada canción es un hijo y si hay algo que me llena de gozo es ver cómo la iglesia la hace suya, no solamente en nuestra iglesia, sino que… tenemos la bendición de poder ser de bendición Paraguay, y a través de CanZion a todas las naciones ahora. Vemos que las iglesias la cantan en Paraguay y cómo la gente las hace suyas, y esa es la mayor alegría que tenemos».◄

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *