Home / Venezuela / CEV suspendió su Asamblea Anual ante posible contingencia

CEV suspendió su Asamblea Anual ante posible contingencia

(Verdad y Vida).-

En un comunicado de última hora, la Junta Directiva del Consejo Evangélico de Venezuela CEV, informa a las Organizaciones Eclesiásticas, Iglesias Independientes, Confraternidades Ministeriales y Entidades de Servicio afiliadas, que “luego de evaluar los distintos escenarios que podrían poner en riesgo la celebración de la XLVI Asamblea Anual prevista para realizarse el día miércoles 20 de los corrientes, en la sede de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (IEPLA), ha decidido suspender la misma”.

Los directivos señalan que les preocupa “que pudiera ocurrir por caso de fuerza mayor requerir permanecer en la ciudad de Caracas más tiempo del necesario implicando esto una logística en cuanto al alojamiento y alimentación difícil de sostener por parte del CEV”.

Por esta razón, la directiva, presidida por el pastor Samuel Olson, “reitera su compromiso de continuar ofreciendo sus servicios al frente de la misma por el lapso de seis meses y de ser necesario prorrogable por seis meses más de gestión”, puesto que en esta Asamblea se elegiría la nueva directiva del CEV.

“La meta es poder garantizar las condiciones necesarias para realizar la Asamblea de forma segura con la asistencia y participación de los afiliados”, reitera en su comunicado la directiva del CEV. Para cualquier otra información pueden comunicarse al CEV a través del teléfono (0212) 227.9577, o bien escribir al correo electrónico: conevangven@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

(ER – Verdad y Vida).- Con el auspicio del Colegio de Ministros del Estado Barinas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *