sábado , septiembre 22 2018
Home / Venezuela / CEV ante elecciones presidenciales

CEV ante elecciones presidenciales

(Verdad y Vida – Redacción).-
El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) recientemente celebró su Asamblea Anual, en la cual hicieron entrega de informas de gestión por departamento, como cada año. De la misma manera, como organización que representa a un número significativo de iglesias y organizaciones cristianas en el país, realizaron una mesa de trabajo para hacer un pronunciamiento oficial en cuanto a las próximas elecciones presidenciales en abril.
Aseguró en el comunicado que «las actuales circunstancias ponen en cuestionamiento la libertad y las necesarias garantías que hagan justa y legítima la convocatoria a elecciones». También expresó el escrito que ante la mayor tragedia social de la historia de Venezuela, los cristianos oran para que «el Dios de toda fortaleza y esperanza nos ayude como nación, y que por todos los medios posibles tanto la comunidad internacional, como todos los ciudadanos, accionemos a favor de la democracia y al encuentro de las más efectivas vías para resolver los graves problemas que enfrentamos».
Concluye el comunicado instando a la comunidad en general a orar «al Señor por la sanidad de nuestra nación, por el auxilio de los necesitados, y por la recuperación del respeto, la tolerancia y el sentido de legalidad y humanidad que tanto precisa Venezuela».◄

About redaccion

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *