Home / Destacadas / César Vidal: La ideología de género es un instrumento de amenaza totalitaria

César Vidal: La ideología de género es un instrumento de amenaza totalitaria

(Agencias – Verdad y Vida).-

El periodista y escritor español, participó en la Conferencia sobre la ideología de Género y advirtió que es uno de los «instrumentos de la mayor amenaza totalitaria que ha conocido el ser humano» y explicó cómo una «agenda globalista» tiene tanto poder sobre toda la sociedad en todos los continentes.

La ideología de género, es una frase que esconde cientos de significados, si bien es cierto que no está en ningún tratado, el concepto si está presente.

El objetivo de la ideología de género es eliminar el «género», es decir, el concepto de varón y mujer.

«Si un varón, decidiera convertirse en mujer, hacerse las operaciones, cambiar su nombre, y toda su identidad, no deja de ser varón, pues su formación cromosómica no cambia a pesar de sus cambios físicos», dijo.

Asimismo, manifestó los tres obstaculos que quiere derribar esta agenda globalista: En primer lugar las distintas identidades culturales  y nacionales; en segundo lugar a la familia como núcleo de la sociedad desde el inicio de la humanidad y tercero; al cristianismo, por ser oposición a todas sus propuestas liberales.

También, alertó a toda la ciudadanía de los planes de «control» que tiene la «agenda globalista», controlando medios de comunicación, grandes películas y música, con el objetivo de manipular a la sociedad a fín de obedecer a sus planes. Por ellos, explicó acerca de la situación en España y cómo empezó a tomar terreno la ideología de género, poco a poco.

Por lo tanto, instó a toda la Iglesia «a ser luz en medio de las tinieblas, que deben luchar con la ayuda de Dios y defender el bien que aún queda en la sociedad, proteger la familia a toda costa y unirse, porque unidos y confiando en Dios, venceremos».

La unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú organizó esta conferencia en medio de una lucha contra autoridades del gobierno que quieren implementar esta ideología en varias instancias del estado y la sociedad.◄

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

One comment

  1. Este año, el PRINCIPAL motivo de oración EN TODAS LAS NACIONES tiene que ser: clamar a Dios en contra de lo que han decidido los organismos y ortanizaciones internacionales; ya que, han dado orden, a todos los países, que tienen que enseñar, en todas las escuelas, desde jardín de infantes, la IDEOLOGÍA DE GÉNERO; para lograr que los niños CAMBIEN DE SEXO; con el objetivo fianal de que, al no haber casamientos en el futuro, la población mundial no aumente. Esto viene del mismo infierno. Quieren convertir a todas las naciones en Sodoma y Gomorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *