Home / Internacionales / Censuran once estaciones de televisión cristianas

Censuran once estaciones de televisión cristianas

(Diario Cristiano).-

Once estaciones de televisión cristianas en Pakistán fueron declaradas ilegales en la última ofensiva contra los cristianos en la nación musulmana. La Autoridad Reguladora de Medios Electrónicos de Pakistán, un organismo gubernamental cerró las estaciones de radiodifusión en urdu para los cristianos mediante una orden a finales de septiembre.
Estos canales eran de gran importancia para la comunidad, entre ellos se encuentran: Isaac TV, TV Gawahi, God Bless TV, Barkat TV, TV de Alabanza, Zindagi TV, TV Shine, Jesús TV y Curación Khushkhabari Televisión. Todos ellos han tenido autorización de transmisión durante 17 años.
«Todos los directores regionales generales están invitados a tomar las medidas necesarias para detener de inmediato la transmisión ilegal de los canales de TV en sus respectivas regiones», establece el ordenamiento jurídico.
«Desde hace algunos años, con grandes esfuerzos, las comunidades cristianas han organizado redes de televisión, cable o Internet para hablar con otros sobre la fe cristiana. Ahora no tienen lugar en los canales de la televisión pública. Queremos entender por qué es ilegal. Esta es otra ley discriminatoria que afecta a los no musulmanes», manifestó un pastor.
La persecución a los cristianos en países de mayoría musulmana continúa no solo creciendo sino afectando todas las áreas, en este caso son las telecomunicaciones, ¿qué será después?◄

About redaccion

Check Also

Mark Wahlberg producirá y protagonizará la película religiosa ‘Stu’

(Jeannie Law – CP).- El actor Mark Wahlberg protagonizará y producirá un drama titulado “Stu”, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *