Home / Internacionales / Celebraron el evento “Alcanzando mil predicadores”

Celebraron el evento “Alcanzando mil predicadores”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente se vivió una fiesta espiritual como pocas veces se ha visto en Rivera, Uruguay. La misión del pastor Jimmy Swaggart, rompió un récord en esta nación al entregar 1.100 Biblias de Estudio del Expositor en un solo día, que también contó con la impartición de la Palabra por parte del evangelista Ángel Pedelhez, representante del ministerio Jimmy Swaggart para Latinoamérica.
Pedelhez llevó el mensaje en las dos reuniones realizadas ese mismo día, donde el gozo del Señor era evidente en el evangelista por lo que Dios estaba haciendo en el evento. Las reuniones se llevaron a cabo en la iglesia “Misión Vida”, dirigida por el pastor Jesús Almeida, y se contó con tiempos de alabanza, la banda Marcial Ebenezer, transmisión en vivo para más de 14 países y más.
Al culminar la reunión de la mañana se entregaron unas 400 Biblias de Estudio del Expositor, totalmente gratis. La alegría y el gozo de los presentes se hizo notar, todos levantaban su Biblia, dando gracias y la gloria a Dios. En horas de la tarde, más de 500 personas recibieron su ejemplar de la Biblia de Estudio del Expositor.
Más de 60 iglesias de Rivera como de Santana do Livramento (Brasil), se vieron beneficiadas en el evento, un lugar de encuentro para pastores que vinieron de varias partes de Rivera y del estado de Rio Grande do Sul, Brasil.
Para uno de los organizadores del evento, el pastor Denis Acosta dijo: “1.100 semillas plantadas, 1.100 Biblias entregadas, solo Dios y corazones tocados por Su Espíritu pueden hacer tan hermoso regalo, sin pedir nada a cambio ¡Glorificado sea el Señor!”.
El desafío es para este 2019 de continuar plantando semillas con un cargamento que esperan desde Rusia con más de mil Biblias, pues aún queda mucho pueblo en Rivera que no tiene un ejemplar de las Sagradas Escrituras en sus manos.
El equipo organizador, Ángel Pedelhez y Santiago Nalbandian, agradecieron, en primer lugar, al Señor, luego al apóstol Jorge Márquez, pastor Jesús Almeida y su equipo, pastor Hugo Cuña, pastor Denis Acosta, y a todos los pastores, que apoyaron de una y otra manera este evento.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *