Home / Venezuela / Celebrarán La Cumbre Global de Liderazgo

Celebrarán La Cumbre Global de Liderazgo

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El mes de noviembre estará dedicado a la celebración de La Cumbre Global de Liderazgo, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. ‘Sé líder donde estés’ es una de las consignas de este evento, dando a entender que el liderazgo se puede practicar en la iglesia, negocios, gobierno, educación, fundaciones y en la misma familia.
La Cumbre contará con el pastor, periodista y conferencista, José Rea, y con el pastor y psicólogo, Álvaro Rea como facilitadores. Entre los expositores y ponentes internacionales se encuentran: Bill Hybels, Dr. Henry Cloud, Patrick Lencioni, Chis Brown, Liz Wiseman, Dra. Brené Brown, Joseph Grenny y Andy Stanley; pastores, conferencistas, autores y escritores, profesores universitarios y expertos en liderazgo.
La ciudad de Barquisimeto, será la primera anfitriona de La Cumbre, los días 1 y 2 de noviembre. Continúa el 8 y 9 en Maturín; 15 y 16 del mismo mes en Valencia, 22 y 23 en San Cristóbal y Caracas, para terminar las presentaciones en Maracaibo, los días 29 y 30 del próximo mes de noviembre.

“Equipando líderes, creando el futuro”
Willow Creek Association es la organización detrás de La Cumbre y se encargan de servir a pastores y líderes de todo el mundo dotándolos de un plan de liderazgo inspiracional, desarrollo intencional de herramientas y experiencias que ayuden al crecimiento de la Iglesia local y demás organizaciones.
La Cumbre Global de Liderazgo es una comunidad de líderes comprometidos en establecer el reino de Dios en la tierra, representada en negocios, gobiernos, educación, fundaciones, familias, iglesias y demás esferas de influencia. Declaran que es responsabilidad de este movimiento organizado, avivar su pasión y enfocar sus herramientas de liderazgo así como esforzarse en crear el futuro que Dios quiso para sus hijos en la tierra.
De acuerdo a los creadores de esta cumbre: «Un liderazgo cristocéntrico es crucial para el avance del reino de Dios en la tierra. Nosotros creemos que la Iglesia está en el centro de este plan divino. Sin embargo, la influencia y el impacto de la Iglesia se hace sentir más cuando todo el mundo, que es parte de ella, comienza a vivir plenamente la vida que el Señor les ha llamado a vivir».
Para mayor información y registros puede hacerlo por los siguientes correos electrónicos: info@cumbreglobaldeliderazgo.com.ve/ registro@cumbreglobaldeliderazgo.com.ve; la web: www.cumbreglobaldeliderazgo.com.ve; o el número: (0251) 2679008.

About redaccion

Check Also

Mensaje profético importante para el Remanente de Venezuela

“El proceso de disciplina para Venezuela ha llegado al final, los sorprenderé con liberación como …

2 comments

  1. ya realice el Deposito para la CGL necesito la confirmar y registro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *